Jony Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues esque las he pedido y no se si sirven, alguien lo sabe? Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) si valen, por que no iban a valer? que yo tenga noticia, no hay diferencia entre las puertas de un A3 y un S3 Editado 20 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Jony Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ojala, porque la semana que vienen me llegan, aunque yo no tengo tan claro de que sirvan, puede que lleven algun anclaje diferente. Responder
sline Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 jony! a mi tambien me intersan....te costaron 250 euros....pero esto es por la moldura negra(que ni yega a lo extremos) o tambien por las piezas de debajo??? ya me contaras si valen! un saludo Responder
Jony Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Solo he pedido de momento 4 piezas, que son las dos taloneras mas luegos las dos terminaciones de atras que aunque no parezca son otra pieza, creo que valían 75 la talonera y 46 la terminacion final. Supongo que luego hara falta alguna pieza mas pero como lo tenian en stock en el concesionario no lo tuve que pedir Responder
Mr.Otero Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 alguien me puede poner las taloneras del S3? porque que yo sepa no tiene... ¿no? nada mas que tiene el estribo de la puerta mas puntiagudo... :blink: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.