tomy1 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Tengo un A4 del 2005 y los retrovisores no se desempañan poniendo la luneta térmica trasera,según pone en el Manual. Me podríais indicar si es correcta la información del manual y tengo que pensar en que están averiados. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola, la informacion del manual es la correcta. te has fijado si tienes espejos térmicos? Tienen dos cables enchufados al espejo S2 Responder
invitado29 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 desmontalos, es facilito y ya ves si tiene los cables por detras esq son calefactables, si no pues no...pero lo puedes comprar y poner, no son caros Responder
anna maria Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo tengo las 2 cables en los espejos y tambien nu funciona que puede ser?? Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¿Tenéis los dos cables en cada lado conectados al espejo? ¿Son calefactables los espejos? Desenchufar y mirar que la patilla es de plástico o de metal, a mi ya me paso que los tenia conectado a un cristal no calefactable. Otra de las opciones es que la temperatura exterior supere los 7 grados, ya que creo recordar que solo funcionan de 7° para abajo. Un saludo. Responder
tomy1 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias por vuestras respuestas.Los desmontaré y veré si tienen los cables. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Otra de las opciones es que la temperatura exterior supere los 7 grados, ya que creo recordar que solo funcionan de 7° para abajo. Un saludo. Se calientan a cualquier temperatura ext. (probado en pleno mes de agosto) por lo menos en mi coche, lo que si es que se desactiva solo antes Responder
Oscar-flat26 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo tengo un B7 y si que venían cables, pero los espejos no eran térmicos. Los cables venían enganchados a unas pestañas, pero eran de plástico. Tuve que cambiar los espejos por unos térmicos y ya está. Responder
teteA4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mi me pasa lo mismo el crisatl no es calefactable, es sustituirlo por uno que si lo sea,. donde se pueden conseguir originales a buen precio? Responder
Tepica Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mi me pasa lo mismo el crisatl no es calefactable, es sustituirlo por uno que si lo sea,. donde se pueden conseguir originales a buen precio? Yo los compré en el conce hace casi 2 años y creo que me salieron en unos 50 euros, creo recordar que autos el dorado tambien los tiene. La verdad es que son imprescindibles para mi. Responder
anna maria Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias voy a mirar hoy si los cables son de plastico y de metal si no cambio solo el cristal Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Anna maria lo que tiene que ser de metal son las patillas del cristal, los no térmicos vienen con una patilla de plástico. Responder
anna maria Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Mira Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ¿Probaste a soltar las clemas? Para ver las patillas donde van conectadas. Si fueran de metal te tocaría mirar si llega corriente al espejo, y si llegara posiblemente cambiar el espejo que este dañado. Responder
tomy1 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados. La referencia que viene es 8E0857535. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.