Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A4 del 2005 y los retrovisores no se desempañan poniendo la luneta térmica trasera,según pone en el Manual.

Me podríais indicar si es correcta la información del manual y tengo que pensar en que están averiados.

Saludos.

Publicado

¿Tenéis los dos cables en cada lado conectados al espejo?

¿Son calefactables los espejos? Desenchufar y mirar que la patilla es de plástico o de metal, a mi ya me paso que los tenia conectado a un cristal no calefactable.

Otra de las opciones es que la temperatura exterior supere los 7 grados, ya que creo recordar que solo funcionan de 7° para abajo.

Un saludo.

Publicado

Otra de las opciones es que la temperatura exterior supere los 7 grados, ya que creo recordar que solo funcionan de 7° para abajo.

Un saludo.

Se calientan a cualquier temperatura ext. (probado en pleno mes de agosto) por lo menos en mi coche, lo que si es que se desactiva solo antes

Publicado

Yo tengo un B7 y si que venían cables, pero los espejos no eran térmicos.

Los cables venían enganchados a unas pestañas, pero eran de plástico.

Tuve que cambiar los espejos por unos térmicos y ya está.

Publicado

A mi me pasa lo mismo el crisatl no es calefactable, es sustituirlo por uno que si lo sea,. donde se pueden conseguir originales a buen precio?

Yo los compré en el conce hace casi 2 años y creo que me salieron en unos 50 euros, creo recordar que autos el dorado tambien los tiene. La verdad es que son imprescindibles para mi.:rolleyes:

Publicado

¿Probaste a soltar las clemas? Para ver las patillas donde van conectadas.

Si fueran de metal te tocaría mirar si llega corriente al espejo, y si llegara posiblemente cambiar el espejo que este dañado.

Publicado

He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados.

La referencia que viene es 8E0857535.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.