tomy1 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados. La referencia que viene es 8E0857535. saludos Otro problema he comprobado y no llega corriente. Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados. La referencia que viene es 8E0857535. saludos Otro problema he comprobado y no llega corriente. Cuando le das a la luneta térmica no le llega corriente a los cables??? Pues eso ya es peor me temo Responder
Fran_Lozano Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 eso es una cosa que es muy raro que falle, teneis que desconectar los cables y ver las patillas donde enganchan si son de plastico o de metal, si son de metal el espejo es termico, sino no. Despues tienes que arrancar el coche, poner el clima y darle al boton de luneta termica, ve corriendo a comprobar si llegan los 12v en corriente continua, y digo corriendo porque se suele desconectar el sistema si el espejo ya esta caliente o la temperatura hambiente es alta Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 hoy le he dao al botón y al minuto el espejo retrovisor estaba caliente. Osea que antes de nada tocarlo con la mano y sí está frío empezar a desmontar. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Esta sera una de mis proximas modificaciones. Cuando desmonte las carcasas de los espejos para poner los cromados me fije y vi algun cable, asi que en principio debe de estar preparado para que funcione. Responder
Fran_Lozano Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 pero los cables no estaban conectados al espejo? Responder
tomy1 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 El espejo no tiene terminales.Imagino que no es calefactable.tengo que comprobar,según comentáis ,con un tester si llega corriente ó no antes de comprar los térmicos. He visto en Ebay éstos http://www.ebay.es/itm/370567763855?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649.¿Me los aconsejais?.Cuestan la mitad que los de autoseldorado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.