Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados.

La referencia que viene es 8E0857535.

saludos

Otro problema he comprobado y no llega corriente.

Publicado

He abierto el espejo y es igual que el la foto de anna maria.Tiene los cables sueltos.Como van conectados.

La referencia que viene es 8E0857535.

saludos

Otro problema he comprobado y no llega corriente.

Cuando le das a la luneta térmica no le llega corriente a los cables???

Pues eso ya es peor me temo

Publicado

eso es una cosa que es muy raro que falle, teneis que desconectar los cables y ver las patillas donde enganchan si son de plastico o de metal, si son de metal el espejo es termico, sino no. Despues tienes que arrancar el coche, poner el clima y darle al boton de luneta termica, ve corriendo a comprobar si llegan los 12v en corriente continua, y digo corriendo porque se suele desconectar el sistema si el espejo ya esta caliente o la temperatura hambiente es alta

Publicado

El espejo no tiene terminales.Imagino que no es calefactable.tengo que comprobar,según comentáis ,con un tester si llega corriente ó no antes de comprar los térmicos.

He visto en Ebay éstos http://www.ebay.es/itm/370567763855?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649.¿Me los aconsejais?.Cuestan la mitad que los de autoseldorado.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.