Jump to content

arrancar,parar motor,abrir, cerrar puertas y ventanillas de A5-RS5

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola, os comento mi ultimo invento, es un avance de mí anterior "arranque del motor a distancia" como pudisteis ver los asistentes a la VII Quedada de a5 en lucena. Con éste ultimo trabajo lo puedo hacer desde el movil, en este caso con un samsung galaxi s2 o un tablet que tambien tengo. La idea es hacer desde el movil lo que me se venga a la cabeza, ahora tengo configurado para poder arrancar y parar el motor, conectando el climatizador, luces automaticas... , Abrir y cerrar las puertas y ventanillas.

Y cuándo le instale el aleron movil también lo controlare para poder subirlo y bajarlo desde el movil.

en cuánto pueda hago unos vídeos para que lo podais ver.

Espero que os guste, aunque lo mejor es verlo en directo.

Editado por pacoalvarez135

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un invento original y practico, me gusta.

Una pregunta¿ ese invento será seguro? No se lo pondrás muy fácil a los cacos. :)

Publicado

¿Marca del artilugio?

¿Fotos?

Porque me conozco algun artilugio parecido, pero no lo he visto nunca en vivo.

Solo una pregunta tonta, ¿para que quieres arrancar o parar el coche a distancia con el móvil?

Porque si es para que el turbo no se estropee y puedas dejarlo arrancado un tiempo después de parar ya existe el turbotimer desde hace mucho tiempo.

De Todas maneras curioso invento...

Publicado

Hola,

a mi me interesaría al menos saber cómo se puede arrancar el coche sin estar en él (obviamente a distancia, sin abrirlo ni nada).

Aunque parezca una tontería, tengo mis razones.....

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.