Rafa. Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) hola, os comento mi ultimo invento, es un avance de mí anterior "arranque del motor a distancia" como pudisteis ver los asistentes a la VII Quedada de a5 en lucena. Con éste ultimo trabajo lo puedo hacer desde el movil, en este caso con un samsung galaxi s2 o un tablet que tambien tengo. La idea es hacer desde el movil lo que me se venga a la cabeza, ahora tengo configurado para poder arrancar y parar el motor, conectando el climatizador, luces automaticas... , Abrir y cerrar las puertas y ventanillas. Y cuándo le instale el aleron movil también lo controlare para poder subirlo y bajarlo desde el movil. en cuánto pueda hago unos vídeos para que lo podais ver. Espero que os guste, aunque lo mejor es verlo en directo. Editado 19 de Diciembre del 2011 por pacoalvarez135 Responder
CAÑA Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) Madre mia y eso se puede hacer desde el móvil ? Editado 18 de Diciembre del 2011 por CAÑA Responder
osky_log Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Me interesa mucho, a ver si nos dices si también es posible hacerlo desde un iPhone 4. Responder
Rafa. Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si todo eso lo puedo controlar desde el movil, en breve subire videos para que veais que no os miento, que asin de primeras cuesta creerlo Responder
Rafa. Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El iphone4 tambien lo tengo yo, pero por desgracia no es compatible ya que este invento funciona por bluethoot y de momento no es compatible con iphone. Responder
156SW Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Un invento original y practico, me gusta. Una pregunta¿ ese invento será seguro? No se lo pondrás muy fácil a los cacos. Responder
Rafa. Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Respecto a la seguridad no hay problema es totalmente seguro,si tuviera alguna inseguridad no se lo pondria a mi propio coche. Responder
labombadiesel Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¿Marca del artilugio? ¿Fotos? Porque me conozco algun artilugio parecido, pero no lo he visto nunca en vivo. Solo una pregunta tonta, ¿para que quieres arrancar o parar el coche a distancia con el móvil? Porque si es para que el turbo no se estropee y puedas dejarlo arrancado un tiempo después de parar ya existe el turbotimer desde hace mucho tiempo. De Todas maneras curioso invento... Responder
culombio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, a mi me interesaría al menos saber cómo se puede arrancar el coche sin estar en él (obviamente a distancia, sin abrirlo ni nada). Aunque parezca una tontería, tengo mis razones..... Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Rafa ha pasado los videos Editado 19 de Diciembre del 2011 por pacoalvarez135 Responder
wikio88 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Alucinante Responder
ruben23 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 increible! solo nos falta que te marques un buen brico y lo pongamos en práctica!! salu2 Responder
Bossweb Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 La virgen :shocked: !! Y como has hecho eso macho? Es mediante software o hay que instalar alguna centralita o hardware especial? Responder
AlbertoA5 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Jooeer!! Vaya Gatchet :notworthy: Así no hay que esperar dentro para apagarlo. Lo dicho, un crack. S2 Responder
156SW Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues desde el Iphone también se puede hacer video: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.