Jump to content

electrovetiladores


franky 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!

 

Los electroventiladores no se conectan si al calentarse el coche ni al encender el clima,no se si llevara algun rele.He mirado fusibles y no encuentro ninguno que afecte a los electroventiladores!!!! Me tiene loco el tema y no quiero usar mucho el coche por si le pego un recalenton!

El coche es un a3 8l 1.8t del 2000.

Si alguien me pudiese ayudar le estaria inmensamente agradecido.

 

Un saludo a todos y que paseis unas felices fiestas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has revisado los fusibles que tienes encima de la batería? El 3ero (30A) es el del ventilador del refrigerante.

 

Hola Tolo!

Lo primero es agradecerte el interes.

Si,los mire y estaban todos bien! :ph34r:

sabes para que son los reles que comente en el post anterior? (arranque de inercia)

 

Saludos!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se me ocurre que pueden ser los reles de arranque de inercia, es que me suena motor de alterna. A no ser que sea del motor de arranque ¿?

 

Si los relés estan bien tendrías que comprobar el termoconmutador del radiador, puentealo y el radiador tiene que arrancar. De entrada en un de los tres terminales tiene que llegar corriente (+) que viene del fusible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.