leonfredi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola a todos, mi nombre es Carlos y vivo en Pamplona. Soy propietario de Audi 90 del 90, de color blanco. Me encanta la mecánica y la electrónica y espero poder aprender mucho de este foro. Un saludo a todos los amigos que comparten conmigo la pasión por Audi Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro leonfredi. :clap1: :clap1: :clap1: Decirte que tienes un subforo Audi 0-90-100 , especifico para tu modelo; donde puedes encontrar todo y de todo para ese 90. También tienes un buen lugar en Pamplona, donde puedes compartir la pasión por la marca y conocer a grandes y muy buenos compañeros,PRC Pamplona; estarán encantados de conocerte y de que participes con ellos en el PRC. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
leonfredi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro leonfredi. :clap1: :clap1: :clap1: Decirte que tienes un subforo Audi 0-90-100 , especifico para tu modelo; donde puedes encontrar todo y de todo para ese 90. También tienes un buen lugar en Pamplona, donde puedes compartir la pasión por la marca y conocer a grandes y muy buenos compañeros,PRC Pamplona; estarán encantados de conocerte y de que participes con ellos en el PRC. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Muchas gracias por la Información, y un saludo a todos desde Pamplona. Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola a todos, mi nombre es Carlos y vivo en Pamplona. Soy propietario de Audi 90 del 90, de color blanco. Me encanta la mecánica y la electrónica y espero poder aprender mucho de este foro. Un saludo a todos los amigos que comparten conmigo la pasión por Audi Hola bienvenido... Me da a la nariz que conoces muy bien a alguien de este foro... Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola leonfredi, Bienvenido al Foro Por lo que veo , buen padrino tienes Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.