koro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 pues ya hace unos dias pille autopista y al querer meter 6ª no me entraba. intente meterla un 5 veces en el trayecto asta que lo consegui. Y esta mañana cuando e salido de trabajar me metido en la ronda e metido 5ª y cuando e querido reducir no me entraba ninguna marcha, me e parado en un cebreado con los warnings e apagao el coche y no habia manera no entraba ni la primera lo e vuelto a encender y ya me a vuelto ir bien... que puede ser??? Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Revisa el selector de velocidades, puede haberse desgastado y con la temperatura del motor te endurezca la introducción de las marchas llegando a bloquearse. Cuando yo recibí mi coche del cambio mecanico efectuado no me entraba la quinta y la marcha atrás le costaba más el rascar. Pensaba que me habían vendido una caja de cambios deteriorada cuando la mia de la mecanica atmosférica con 233.000 kms iba perfectamente. Pues me cambiaron el selector y de nuevo comno el primer día de haber comprado el coche, adiós problemas. Responder
koro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 gracias por contestar bully como siempre jeje. hoy lo e llevado al mecanico para que le echase un vistazo. y cual a sido la sorpresa?? pues que se abian dejado un espejo retrovisor con el que ellos trabajan justo donde estan las marchas.... <_< <_< yo ya me habia cagao pensando en un cambio de marchas nuevo. ahora sin espejo vuelve a ir como la seda jajaja menos mal solo a sido un susto Responder
Leo R Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Impresionante Responder
Joseliyo TN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 puede ser por eso por lo que mi primera en parado cuesta aveces de entrar?? un saludo Responder
Leo R Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Nono eso segun lo visto es por el selector Responder
Joseliyo TN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 y que puedo hacer en este caso?? grcias Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Exacto, Jose, tal como te han comentado puede ser obra del selector, aunque en un Golf 3 que tuve, el 1.6, la primera costaba un montón como no dejara el coche completamente parado para poder introducirla. Hay ocasiones que un despiste lo tiene cualquiera, pero no está de más echar un vistazo cuando sobre todo se trata de asunto mecanico. Saludos. Responder
Leo R Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Puedes probar a engrasarlo como bien explico bully Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Me parece que el rodamiento de desembrague esta pidneido cambio, mi consejo es que si abres para cambialo ya cambies todo el kit de embrague, al menos disco y cojinete, la maza que la revisen y en ultimo caso que la manden a tornear, y si esta muy mal cambiala, pero normalmente si esta algo tocada con un retorneo de la misma y vale. s2. Responder
Leo R Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Eso ultimo cuanto vale? Responder
koro Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 aora que lo deciis, a mi con el coche en marcha meter la primera me cuesta un monton asta que no esta parado del todo no entra. cuando voy a hacer un ceda tengo que pararme y meterla. que tendria que hacer para que fuera bien?? Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Eso ultimo cuanto vale? Pues no se el precio del kit de embrague, pero calculae sobre los 150-200 euros el disco con el cojinete mas mano de obra. aora que lo deciis, a mi con el coche en marcha meter la primera me cuesta un monton asta que no esta parado del todo no entra. cuando voy a hacer un ceda tengo que pararme y meterla. que tendria que hacer para que fuera bien?? Metelo en taller, que te lo miren que seguramente es lo que te dije arriba, habra que revisar como tienes el embrague. Yo por la caja de cambios no sufriria, no son cajas de que den problemas, son muy duras y aguantan bien los km. Que km y motor tienes?? s2. Responder
ManuGD Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 aora que lo deciis, a mi con el coche en marcha meter la primera me cuesta un monton asta que no esta parado del todo no entra. cuando voy a hacer un ceda tengo que pararme y meterla. que tendria que hacer para que fuera bien?? Eso es completamente normal en todos los coches. No te preocupes. Responder
koro Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 es el 1.9 130cv con 154.000 km lo compre en junio de segunda mano y segun me dijo el tio el embrague y las correas estan cambiadas a los 110.000 km mas o menos me dijo Responder
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