daiagou Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, Buenos dias. Queria saber, si sabeis algun sitio donde comprar las cadenas del coche baratillas. Es para regalar en reyes jejeje, y que no se me vaya de presupuesto. Mi padre que se compra coche "nuevo".... xD A4Avant 2.0 del 2007 Por si sirve de algo las medidas son 235/45/17 saludos! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¿Que tipo de cadenas? La mejor opción son las de tela, pero si quieres algo mas duradera, sacaron unas de no se que marca, que son como las tradicionales, pero en vez de tener "cadena" son hilos de nylon, que son mas cómodas para circular. Un saludo y si a tu padre le gusta mucho la nieve una opción seria una segunda llanta, en 16" que son baratas y montar neumaticos de invierno. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues la idea es comprarle unas de tela. No es que le guste la nieve, es que cuando va al pueblo sobre todo en estas fechas... Se pone a nevar de sopeton y claro, mejor ir preparado. sabes donde poder adquirir unas baratas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¿Que tipo de cadenas? La mejor opción son las de tela, pero si quieres algo mas duradera, sacaron unas de no se que marca, que son como las tradicionales, pero en vez de tener "cadena" son hilos de nylon, que son mas cómodas para circular. Un saludo y si a tu padre le gusta mucho la nieve una opción seria una segunda llanta, en 16" que son baratas y montar neumaticos de invierno. Un saludo. Las que dice Serjio son de Michelín y yo te las recomiendo. Hasta donde se, van mejor que las de tela y duran mas, ya que las de tela en cuanto que pilles un trocito de suelo sin nieve las machaca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Las mas baratas las encontraras en norauto, midas, feuvert, carrefour... En todos esos tipos de grandes tiendas. Date una vuelta por ellas o mira por internet para orientarte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo espero poder recibir los precios de las mismas, ya los pedí al distribuidor el viernes por lo que hoy debería tener la tabla. En cuanto sepa lo posteo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Y, ¿que aconssejais? de Tela o las de toda la vida? he visto estas: http://www.accesoriosdecoches.com/es/cadenas-para-nieve-9-mm-tipo-rombo.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Las de tela, por comodidad en todos los aspectos. Pero mira las que te he comentado http://www.llantasyneumaticos.com/cadenas-de-nieve-easy-grip.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Las de tela, por comodidad en todos los aspectos. Pero mira las que te he comentado http://www.llantasyneumaticos.com/cadenas-de-nieve-easy-grip.html Buf... 100 pavos... es mi padre, pero que se compre el esas jajajajaja. La cosa es que he oido que las de tela duran poco, en cuanto tocan asfalto se desintegran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Las de tela y cualquier otras en cuanto no hay nieve se han de quitar. Ventajas las de tela: Pesan poco Son cómodas de poner Ocupan poco espacio Si llevas grandes llantas y bajo las puedes poner La conducción es cómoda. Inconvenientes: Hay que tener cuidado con ellas porque se rompen fácilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola, la verdad que os sonara a una pregunta un tanto tonta pero para mi a4 traccion quattro en caso hipotetico de necesitar cadenas cuales me recomendais, y al ser quattro en que ruedas seran mas utiles de usar, me imagino que delante no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Las cadenas de tela de las que dispongo salen por 37€+portes, que no serán mas de 8/9€. Cuando llegue a la oficina esta tarde os cuelgo las características. Es cierto que estas se degradan si no hay nieve, pero si curculas con las de cadena sin nieve te destroza el neumático... Lo suyo es llevarlas puestas lo imprescindible. A los quattro no les hacen falta cadenas ej principio, pero yo en tu lugar pondría unos neumaticos de invierno y tira millas. En el caso que hubiera mucha mucha pero que mucha nieve, las pondría en las delanteras pues ademas de ser motrices don también directrices. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 A los quattro no les hacen falta cadenas ej principio, pero yo en tu lugar pondría unos neumaticos de invierno y tira millas. En el caso que hubiera mucha mucha pero que mucha nieve, las pondría en las delanteras pues ademas de ser motrices don también directrices. Un saludo Cierto es, pero cuando la GC dice que hay que ponerlas hay que ponerlas y siempre mejor en las delanteras por lo dicho por Xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mi en una nevada me dijo la ertzantza cadenas y les digo es quattro y me dejaron pasar aunk tampoco era una nevada muy gorda pero los demas se quedaban... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ya esta la informacion disponible de las cadenas de tela para nieve!!! http://segurycar.com/productos/cadenas-de-tela-para-nieve/?logout=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.