daiagou Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Te me has adelantado xavi lo iba a postear yo. Se las ve bien, seguramente me las compre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Juer, a mi el enlace ese me va lentísimo, y el pdf ni me carga..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Eso ya es cuestion de la conexion a internet jeejje. Por que a mi me va sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 yo compre unas de tela por si acaso algun dia las necesitaba, las compre por la comodidad de ponerlas, no se si algun dia las llegare a usar, jejeje.. me costaron 78€ al proveedor que le suelo pedir piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.