lonami Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 BUENAS ME GUSTARIA COMPRAR EL VAG COM PERO NO SE DONDE, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR. GRACIAS!!!!! Responder
kevin34 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola Ionami. Al final aguantas el TT y el crio va atrás? Buena decisión!!! Para encontrar el Vagcom, San Ebay es el mejor sitio. Suerte! Responder
lonami Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 OK GRACIAS, SI AL FINAL CREO QUE LES HE MEDIO CONVENCIDO!!!!! OTRA COSITA SABES COMO SE HACE DESDE EL VAG COM PARA QUE CUANDO ABRAS EL COCHE SE ENCIENDAN LAS LUCES DE POSICION, NO TENGO LUCES AUTO, GRACIAS!!! Responder
kevin34 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Claro hombre! Despues te arrepentirías si lo vendes, y sobre todo al precio que lo ibas a regalar... Lo siento, no tengo Vagcom. pero hace poco descubrí que puedes encender las luces diurnas cuando enciendes el coche, poniendo la ruedecilla pequeña de las luces (a la derecha de las luces normales) en posición 1. Suerte! Te apuntas a la próxima quedada de TT en Barcelona, no? Responder
Schummy Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hay gente que se ha comprado el VAG-Com en San Ebay y le ha valido pero hay copias muy malas que y peta el hardware del cable al poco tiempo. El mejor es el que fabrica y distribuye la empresa Ross-tech. Buscalo en internet porque tiene página oficial. Para activar la función Coming Home & Follow me Home, hay que hacerlo con el VAG-Com, necesitas activar un byte lo que no recuerdo exactamente en que centralita. Creo que se llamaba la Central Conv. Saludos. Responder
KRISM3 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Yo lo compré en ebay pero nunca llegué a utilizarlo. Y ahora que lo necesito, no lo encuentro. Si es que... Alguien de BCN me puede activar los xenon? Editado 28 de Diciembre del 2011 por KRISM3 Responder
PorTiTaS Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/page__hl__xenon Mira ahí, yo puse el pitido de abrir-cerrar y el coming Home, no di puesto el test de agujas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.