Jump to content

Pulido y recuperación de ópticas.


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Estoy pensando en pulir los faros de mi coche y se que en algún lado de este foro hablaban de un taller de carrocerías no se si en San Juan de La Arena, San Esteban de Pravia, o algún sitio cercano que los pulían por fuera y los recuperaban por dentro. Por más que he buscado no lo he encontrado, este foro es amplísimoooooooooooooo. Si alguno de los foreros mayores tan estupendos que tenemos por Asturias se acuerda de este post o sabe de algún sitio en el que sepa que los han dejado bien, por favor que me lo diga. Sitios he visto unos cuantos pero lo que busco son referencias de como quedan.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ver si Tineo ve el post y me dice dónde y cómo quedaron las ópticas, ah...y cúanto le soplaron :rolleyes: por el pulido. Si no se puede decir el sitio por este medio le agradecería que me mandara un MP.

 

 

Es que unos faros nuevos son una pastísima, y los que viene del lejano oriente son pores que malos, vibraciones, les entra el agua y acaban rajando.

 

 

Gracias Serjio.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fui yo,

el taller es en San Esteban de Pravia. te paso mp con el nombre del taller.

 

... y ando tan liao que aún no he vuelto a ponerlas; sigo con los faros TYC que puse hace tiempo.

en cuanto tenga tiempo voy hacerles un apaño, les voy a poner las lentes de los faros taiwaneses. :thumbsup:

 

 

El tratamiento era sólo por afuera.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo, eran esos los que había visto yo y los encontré antes de tu MP, pero MUCHAS GRACIAS. Yo puse unos DJ Auto taiwaneses, tuve problemas con ellos, le estraba agua, me los cambiaron desde Alemania por otros iguales que no entraba el agua, pero el otro día al desmontarlos para hacer la distribución, vi que uno estaba rajado hasta atrás, además no regulan lo suficiente en altura, siempre quedan bajos, asi que voy a optar por pulir los que tenía el coche, que los taiwaneses de presencia muy bien, pero de luces, pocas...además no tienen en la óptica la homologación europea y cuando pase la ITV prefieroir con los originales. A ver si el pulidito los deja nuevos.

 

 

 

Salu2...y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo, eran esos los que había visto yo y los encontré antes de tu MP, pero MUCHAS GRACIAS. Yo puse unos DJ Auto taiwaneses, tuve problemas con ellos, le estraba agua, me los cambiaron desde Alemania por otros iguales que no entraba el agua, pero el otro día al desmontarlos para hacer la distribución, vi que uno estaba rajado hasta atrás, además no regulan lo suficiente en altura, siempre quedan bajos, asi que voy a optar por pulir los que tenía el coche, que los taiwaneses de presencia muy bien, pero de luces, pocas...además no tienen en la óptica la homologación europea y cuando pase la ITV prefieroir con los originales. A ver si el pulidito los deja nuevos.

 

 

 

Salu2...y gracias de nuevo.

 

a mi me ocurre algo parecido, no me gusta como trazan en cortas asi que volveré a poner los Valeo.

Lo que estoy mirando es usar la lente de los taiwaneses ya que es completamente transparente y tiene que mejorar el rendimiento sí o sí.

 

 

Lo de la itv, sin problemas.

Los mios sí tienen contraseña europea para H7..... peeeero sin las especificaciones DS (válidos para bombilla descarga de gas) que los Valeo sí tienen.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contarás esa ñapa que me interesa :) y a ver si quedamos un día, que a la del cachopón de la Gaspara no pude ir, y los jueves que soleis quedar en el LDV yo salgo a las 22.00 de currar, y me quedé con ganas de conoceros aunque miedo me dais, no te creas.

 

 

 

Para cambair la lente haría falta desmontar la óptica con el método del horno o la pistola de calor, no?

 

 

 

Una pregunta....

 

 

Cómo sois tran frikis? jaja.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Para cambair la lente haría falta desmontar la óptica con el método del horno o la pistola de calor, no?

No, eso sale por atrás.

 

 

 

 

 

...Cómo sois tran frikis? jaja.

Somos muuucho mas frikis de lo que aparentamos, lo que pasa es que nos cortamos un poco en lo que aparece por el foro :claugh: Si vieras la feria de leds que le vamos a hacer al Volvo FH :drooling: de un forero, lo flipas. :harhar:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo miedo me da conoceros, jaja.

 

 

 

Feliz Navidad y me voy a currar. Ya hablé con los de los faros y los mando esta misma tarde a pulir y abrillantar como los de Karate Kid.

 

 

 

Feliz Navidad :claugh:

 

 

 

Salu2

 

...Para cambair la lente haría falta desmontar la óptica con el método del horno o la pistola de calor, no?

No, eso sale por atrás.

 

 

 

 

 

...Cómo sois tran frikis? jaja.

Somos muuucho mas frikis de lo que aparentamos, lo que pasa es que nos cortamos un poco en lo que aparece por el foro :claugh: Si vieras la feria de leds que le vamos a hacer al Volvo FH :drooling: de un forero, lo flipas. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.