vsphere Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas, el domingo estuve mirando un tema de bombillas de mi coche y mire mas abajo y vi como relucia una pieza excesivamente, como si hiciera nada que la han cambiado..me parece que es el motor de arranque o el alternador???pero a ver si me lo podiais aclarar, esta mirando de frente al coche, en el lado izquierdo del motor abajo, para ello tambien le hice un par de fotos: Saludos y Gracias PD_OTra cosa, es "normal" que resude aceite el motor??es que esta bastanmte sucio..bueno ya se puede ver la tapa de balancines como esta por los lados. Editado 19 de Diciembre del 2011 por er bandio Responder
woff Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola en principio efectivamente es el alternador y si estos coches sielen dar lata de resumir aceite Responder
vsphere Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gracias por responder tan rapido :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.