xarlyaudi22 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Pues ahí tenemos mas o menos la diferencia de consumo , con el s3 te haces de 90 a 100 km mas con deposito lleno. Yo ir a Andorra a velocidades ilegales , medio deposito. Con 20 euros unos 80 o 100 km Responder
RaülTen Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo para mi lo veo sencillo aunque me a costado mucho acostumbrarme. Ciudad cambiar entre 1400-1800 rpm y sobre todo dejar correr mucho el coche. Carretera tempomat y en bajadas quitarlo para dejar correr el coche. Aunque si alguna vez has de sacar la S al coche (como yo digo) no pongas el consumo... Responder
_Pennywise Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 En mi caso, y aunque el cambio pone de su parte metiendo 6 incluso a 60KM/H, no hay bada que hacer. Este motor no se invento para ahorrar, que le vamos a hacer XD Responder
xarlyaudi22 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tío cuando quedemos me enseñas el consumo!! No me cuadra,, mi r 32 tiene una media de 11,6 l.... K consume igual k un s3??? Aver atizando le sube de los 12 pero nse.. Pensé k seria mucho menos. Bueno será cuestión de verlo.. Tiene k gastar menos si o si Responder
RaülTen Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hombre no te creas que mucho menos esta tarde viniendo al curro me he fijado en media total y llevo 10,5litros!!! Responder
yayaTT Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo no tengo ningún problema en darte una vuelta en el S3....eso sí....como no me fio ni de mi padre conduciendo, lo llevo yo. Yo tuve el TT 3.2 Q del 2007, y no hay color lo que tira el S3 y a menos consumo. Eso sí, si vas a cuchillo te darán medias de 14-16 litros. Encantado de quedar en Barna. Podría quedar el viernes a mediodía y si es por la zona de Mataró mejor. Me envías un privado si quieres. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.