Frettor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola a todos. Alguien sabe el precio de una vaca original para el A4 mod. B6? Alguna sugerencia en contra del repuesto original? Gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ¿Vaca o baca?. <_< Responder
migatarosita Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Responder
Frettor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Oooops!!! Os podría decir que se me ha ido el dedo porque el en teclado la B y la V están juntas, pero lo he puesto dos veces... Perdón por el gazapo. Definitivamente BACA Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) ej que(como dice Bono)estos teclados... .Es deformación profesional.Los del gremio de la enseñanza no descansamos nunca.Perdon por la corrección.De todas formas,si estás interesado en una vaca original,mi tio Urelio vende a "Manchitas",con certificado de origen.Para lo otro,mejor el conce.Ah,un consejo,donde esté lo original,que se quiten las imitaciones.Un abrazo. Editado 20 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
Frettor Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Has hecho bien Seguro que no vuelvo a poner BACA con V . Saludos y buenas fiestas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Lo mismo digo,flettor,Feliz Navidad y prospero 2005.Ah,y que nos toque la loteria. Responder
villanubla2 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 yo he comprado 1 para mi b5 + un portaskis de 4 pares en una tienda de aki y me ha salido todo por 73 euros lo veo muy bien de precio en la casa me dio miedo preguntar Responder
kyfran Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Yo la compré hace poco, pero es la que va colocada sobre las barras del avant: no se si te servirá, pues Responder
stoppy Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 yo tambien tengo la que va sobre las barras. esa me costo sobre 170 €. un saludo Responder
stoppy Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 por cierto, guanterarefrigerada, cuanto pide el Urelio por "Manchitas"? Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Si no recuerdo mal, tres mil reales y te regala una soga de esparto y un cubo lechero casi nuevo.Tiene todas las vacunas puestas. Responder
Frettor Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 He llamado al conce. La original AUDI para el modelo B6 berlina son 161,19 (IVA incluido) :blink: Creo que me voy a ir a por la original, porque en mi primer coche (R5) le puse una universal y con la presión me dejó abollado el techo. Alguien tiene experiencia con bacas universales? Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.