Lazpi Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, korny1976 dijo: Deja algún fallo en el vagcom al cambiarlo? Si, hay un error de comunicaciones permanente con la 09 (creo que no me equivoco y es la 09 y no la 46). Simplemente no se 'entienden' entre ellas. El resto, parece que funciona OK en los posteriores a finales de 2007. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, Lazpi dijo: Si, hay un error de comunicaciones permanente con la 09 (creo que no me equivoco y es la 09 y no la 46). Simplemente no se 'entienden' entre ellas. El resto, parece que funciona OK en los posteriores a finales de 2007. Un saludo Vale gracias un error de comunicación pero no se sabe q error exactamente no? Entonces no lo pongo Responder
Lazpi Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, korny1976 dijo: Vale gracias un error de comunicación pero no se sabe q error exactamente no? Entonces no lo pongo A ver si alguien que la tenga puesta puede poner un trozo del scan @ALEXAPRILIA11 por ejemplo Responder
korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Lazpi dijo: A ver si alguien que la tenga puesta puede poner un trozo del scan @ALEXAPRILIA11 por ejemplo Estaría bien Responder
pingudlux Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 4/9/2023 a las 18:25, korny1976 dijo: Vale gracias un error de comunicación pero no se sabe q error exactamente no? Entonces no lo pongo No hay ningun problema,el error es algo de hedex no se que,cuando pueda me conecto y lo saco,pero basicamente funciona todo,la atenuacion de los numeros cuando le da el sol y se iluminan mas cuando lo necesita,todo funciona perfecto Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 En 5/9/2023 a las 22:48, pingudlux dijo: Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena. Un genio….como no!!!jajajjaa 1 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 Este es el error,pero deja hacer ajuste basico,incluso modificar el valor para la calefaccion de los asientos que hay que hacerlo al pasar de 6 posiciones con el normal a 3 pulsaciones con este,el resto funciona todo perfectamente,al menos en los pre es asi. Como dato a que tengais en cuenta…solo funciona en los pre que son de junio/julio en adelante,si llevais asientos ya orejones no tendreis problema….si no es asi….solo se de alguien como andres que en su taller hace la modificacion oportuna y lo pone a funcionar. 1 Responder
c.mg___ Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero En 5/9/2023 a las 22:48, pingudlux dijo: Siempre os quedará lo que hice yo en mi Ex-A3 de 2006, placa de climatizador original con la carcasa del clima de Q3, adaptando botón por botón y con el cambio de pantalla correspondiente, bueno y con el cambio de leds a blancos! A día de hoy me sigue sorprendiendo el curro que me pegué, pero el resultado merecía la pena. Tuviste que soldar botones o algo?? Si me pudieses dar más información te estaría muy agradecido!! Responder
korny1976 Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo Habéis probado con el vagcom a hacer esto? A ver si se borra el fallo? Responder
c.mg___ Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo En 11/9/2023 a las 14:23, ALEXAPRILIA11 dijo: Este es el error,pero deja hacer ajuste basico,incluso modificar el valor para la calefaccion de los asientos que hay que hacerlo al pasar de 6 posiciones con el normal a 3 pulsaciones con este,el resto funciona todo perfectamente,al menos en los pre es asi. Como dato a que tengais en cuenta…solo funciona en los pre que son de junio/julio en adelante,si llevais asientos ya orejones no tendreis problema….si no es asi….solo se de alguien como andres que en su taller hace la modificacion oportuna y lo pone a funcionar. Hola Alex! Mi a3 es de marzo de 2007 por lo que entiendo que tendré todavía los dos motores que actúan la trampilla del climatizador. Él hace toda la modificación de cambiar una placa por otra, cambiar leds, etc? Si es así, podrías pasarme su contacto? Muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.