Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovecho la ocasión para deciros que si estais interesados en un clima de estos, poneros en contacto conmigo a me_confunde@hotmail.com y os diré donde podeis encontrarlos baratitos! Más que nada para no dar el telefono aqui...

Saludos!

Publicado

Perdonar por mi ignoracia. La diferencia del clima Q3 con el del A3 es solamente que lleva la pantalla en blanco, no ? Es que me fije en el mio y creo que es la única diferencia que le veo.

Un saludo.

Publicado (editado)

De un restyling si, de un pre-restyling varia más, vamos, es como un clima restyling con pantalla blanca, que es por lo que merece realmente el cambio. Visto en directo es increíblemente bonito con esos numero blancos. :notworthy:

Editado por Discotek
Publicado (editado)

Precioso te ha quedado...

y el pomo iluminado genial es espectacular...

te falta la luz debajo del clima o la as tapado para la foto???

Editado por mochi696
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

De lujo! Sabía que funcionaría.

Cuidao para los interesados, que este clima muy probablemente no funcionará para los 8P de antes del 2008 (en realidad, finales del 2007, pero como no es fácil saber qué mes, yo no me arriesgaría)

saludos!

g.

• 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.