vittor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola, Ya no es posible ver las fotos del brico. Una pregunta: El clima es plug&play? Gracias. Responder
korny1976 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Por lo q he entendido leyendo el post para los restiling del 2008 en adelante parece ser q si es plug and Play,mas o menos,lo q no se si los conectores eléctricos son los mismos del clima del a3,y si hay q liberar componentes al ponerlo o algo asi Responder
vittor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Ok, Tambien seria interesante saber si coincide la forma o hay que hacerle algún retoque. Gracias! Responder
korny1976 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Ya te digo q en los a3 restiling creo q no hay q hacer nada o prácticamente nada,en los anteriores al 2008 si habría q lijar o algo asi Responder
korny1976 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Yo creo q la forma por lo q he visto si podría coincidir,siempre hablo para el restiling Responder
isidro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 no se ven Responder
korny1976 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Busca en internet el climatizador una foto y compara con el del a3 Responder
isidro Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 gracias Responder
Mate16v Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 Tengo un audi a3 del 2007 (no es reestiling) y acabo de comprar un clima de q3 y por lo que he leído en el post no vale Hay alguna forma de adaptarlo, cabe decir que llevo un din solo, Y por tanto compre el mueble y el clima del q3 Saludos Responder
Lazpi Publicado 11 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2017 hace 5 horas, Mate16v dijo: Tengo un audi a3 del 2007 (no es reestiling) y acabo de comprar un clima de q3 y por lo que he leído en el post no vale Hay alguna forma de adaptarlo, cabe decir que llevo un din solo, Y por tanto compre el mueble y el clima del q3 Saludos Cuando lo pongas, el compresor del aire acondicionado no te va a funcionar. Los unicos pre a los que se les puede poner el clima restyling son los ultimisimos del 2008, justo antes del restyling. Entiendo que si en los restyling el clima del Q3 funciona, en esos ultimisimos pre tambien funcionara. En tu caso, lamentablemente tienes pocas opciones. Puedes ponerle tu electronica y aprovechar la caratula, aunque donde tu tienes el boton ECON este lleva el del AC y te funcionara 'al reves' de lo que lo haria en un restyling/q3 y perderas la pantalla blanca. la otra opcion es ponerle los tiradores cromados al tuyo, habia un brico para hacerlo (requiere de una leve modificacion), pero claro tu lo querras para pasar a 2DIN asique luego toca lijar tu caratula. Bajo mi punto de vista, lo mejor vender y pillar lo que toca. Un saludo Un saludo Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Pues yo lo he visto montado en un vídeo en YouTube y dice que es un A3 del 2005 en la descripción Responder
Lazpi Publicado 19 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, MIGUELJTD dijo: Pues yo lo he visto montado en un vídeo en YouTube y dice que es un A3 del 2005 en la descripción Pues estaria bien saber como lo ha hecho, porque por mas que he buscado por foros extranjeros no he visto nada de climas restyling en los pre. Parece que cambia hasta la caja de la calefaccion...que lo mismo el creador de este video lo ha hecho. Un saludo Responder
MIGUELJTD Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Si supiera como lo ha hecho creo que más de uno tendríamos puesto ese clima no sé pq.... Responder
antoniofonty Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 (editado) En 19/12/2011 a las 16:06, Discotek dijo: Muchas gracias a todos! La verdad es que queda increíble. La resolución de la pantalla parece mejor (no tan pixelado), y por suerte funciona al 100%, incluido el AC. El trabajo de adaptación es entretenido, pero nada costoso. Si os podeis hacer con uno, lo recomiendo 100%! Para los de 2008 en adelante es quitar y poner a nivel de conexiones, para los demás siempre podeis intentar adaptar el frontal con la pantalla blanca a vuestra placa del clima de serie como ya vi un post por ahí de no recuerdo quien. Saludos! La cuestión es, la pantalla blanca es compatible con nuestras placas? Yo tengo el clima restyling adaptado para funcionar en mi pre-restyling (poniendo placa pre en mueble/clima rest)... Y seria interesante cambiarle la pantallita por la blanca, pero eso, hay que asegurarse que tenga las mismas conexiones y sea compatible. Editado 21 de Noviembre del 2017 por antoniofonty Responder
korny1976 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 En 19/12/2011 a las 16:06, Discotek dijo: Muchas gracias a todos! La verdad es que queda increíble. La resolución de la pantalla parece mejor (no tan pixelado), y por suerte funciona al 100%, incluido el AC. El trabajo de adaptación es entretenido, pero nada costoso. Si os podeis hacer con uno, lo recomiendo 100%! Para los de 2008 en adelante es quitar y poner a nivel de conexiones, para los demás siempre podeis intentar adaptar el frontal con la pantalla blanca a vuestra placa del clima de serie como ya vi un post por ahí de no recuerdo quien. Saludos! Deja algún fallo en el vagcom al cambiarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.