cebo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola! desde hace 2 meses tengo un a4 b5 1.8t que poco a poco voy poniendo a mi gusto y hace 3 dias lo e reprogramado con tlr. la cosa es que el primer dia bien,pero al segundo dia si aceleraba de golpe el pedal completo el coche daba tirones,pensamos que seria de gasolina e hicimos unos logs. vimos todo correcto y pensamos en la bomba de la gasolina. pero antes de eso quise mirar las bujias a ver como staban. para sorpresa no eran las correspondientes al modelo y al poner las suyas(pfr6q) el coche esta suavisimo y anda de lujo! todo esto es para que sepais que las bujias genericas para mil coches solo dan problemas. os dejo una foto de las llantitas que le e puesto a ver que os parecen a la espera de unos pequeños separadores. un saludo a todos! Responder
duke80 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esas llantas le quedan muy bien!!- :drooling: Busca un tapabuje y para mi gusto estaría perfecto! Responder
bavarian Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 bajito ,bajito ehhh!me gusta Responder
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Quedan muy chulas pese a quedar un poco para dentro. ¿De que coche son? Las tengo vistas o se parecen mucho a algunas que vi cuando miraba llantas!!! (pero es que vi tantas que no me acuerdo ) Saludos y felicidades! Responder
cebo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 son de un leon sport up! del 2006,los tapabujes me llegaran de ebay con el simbolo de audi y los separadores de 0.5 para alante y 1 para atras ya que estan uy metidillas... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.