velita25 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 bueno compis empiezo por lo mas importante es desearos felices fiestas y feliz año nuevo a todos los que integramos este foro bueno alo que iva resulta que estoy muy interesado en un mueble 2 dim que tengo bicheao en un desguase.el problema que tengo esque dicho mueble es de un audi a4 y mi coche es un audi a6 pero por lo que e visto lleva el mismo clima que tiene mi audi. lo que queria saber si dicho mueble es compatible con el mio o se podria adaptar de cualquier forma al mio si fuera pocible.Espero que me respondais lo antes posible antes de que se lo lleven.grasias a todos y FELICES FIESTAS . Responder
velita25 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 espero que me ayudeis Responder
sinux Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 espero que me ayudeis HOLA FELICES FIESTAS TE GARANTIZO QUE NO VALE EL DEL A4 PARA EL A6 Responder
ASTHAROT Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No vale. Responder
velita25 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 pero aunque lleve nuestros climatizador Responder
merida Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 no te sirve Vela, es diferente todo, aun que tu veas que el clima es parecido, no es el mismo. no te gastes la pasta que terminaras tirandola. ve a desguaces chaparrejo que tenian un allroad con doble din, Responder
velita25 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 vale jose eso are.como te va todo por alli espero que bien .Me he enterado que ya teneis curro me alegro mucho y espero que todo hos salgan bien. hos deceo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO y esperamos veros aqui prontito de vacaciones Responder
velita25 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 benos hoy grasias a nuestro amigo merida e encontrado el mueble 2 dim para mi audi a6 .se trata de un mueble procedente de un allroad de desguase .mañana cuando lo limpie o lo subo para que lo podrais apresiar Responder
golfinho Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 enhorabuena, como te ha salido de coste?? Responder
velita25 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 pues me a salido golfinho en uno 40 euros mareando un poco al tio del desguase Responder
DonVito4ever Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 No tendrían otro verdad?? Responder
velita25 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 no se si es un poco caro pero ya no he podido que me lo dejara mas barato pero el mamon me pedia casi 100 euros. Ya solo lo que me falta es encontrar un buen navegador que sea baratito u un marco que se adapte bien Responder
velita25 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 no se si tendran otro donvito4ever la verdad.lo unico que se que el tio del desguase no me dejo ni entrar a quitarle el mueble yo solo lo que se esque estube esperando media hora o serca de la hora para que lo desmontara Responder
velita25 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 lo prometido es deuda a qui teneis las fotos del susodicho mueble 2 dim espero que hos guste esta es una con el clima puesto Responder
velita25 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 otra con el cenicero puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.