Jump to content

Apertura maletero


GT2

Publicaciones recomendadas

Compañeros, he adquirido un A5 la semana pasada de ocasión y me surge una duda con el maletero.

 

Lo puego abrir a distancia con la llave o desde el interior con el botón que hay en la puerta, pero si lo intento abrir con el pulsador que hay en el propio portón encima de la matrícula no soy capaz. Abro todas las puertas pulsando dos veces el botón de la llave pero el maletero no se abre por mucho q le des al pulsador del portón.

 

¿Le pasa algo a mi coche o es que funciona así?

 

Gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver la configuracion que tienes puesta en el MMI. Te metes en Car y en la opcion de apertura de puertas o algo asi te sale el maletero para llevarlo siempre cerrado (yo lo llevo asi) o para abrirlo manual. De todas formas con la llave pulsando unos segundos deberia abrirse. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.