car2cv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El coche es un Audi 100 2.5 TDI 115 CV gris del año 92. Lo voy a dar de baja por avería de motor así que antes de llevarlo al desgüace venderé lo que pueda. La bomba de inyección está practicamente nueva. Es una pena porque iba fenomenal pero se me ha ido la polea del cigúeñal y vale más la torta que el pan. Estoy muy triste :cry2: :cry2: :cry2: es la primera vez que doy de baja un coche, pero no qeda otro remedio. En fin
sabi Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 tiene botos de cierre centralizado? Pd: pon algunas fotillos... Salu2
car2cv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 tiene botos de cierre centralizado? Pd: pon algunas fotillos... Salu2 No tiene Intentaré lo de las fotos pero tardaré un poco
car2cv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Este es el modelo. La foto es de internet pero es igual
car2cv Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ahora si
pren Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, yo estaria interesado en el termometro que marca la temperatura exterior, el que va en el cuadro debajo de las luces de bateria, freno de mano, ect. Mandame precio por MP si te interesa, saludos.
car2cv Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hola, yo estaria interesado en el termometro que marca la temperatura exterior, el que va en el cuadro debajo de las luces de bateria, freno de mano, ect. Mandame precio por MP si te interesa, saludos. Vale, si no forma parte del cuadro, te lo puedo vender. Ya acordamos el precio. A ver si junto varias cosas para liarme a desmontar después del fin de semana.
sabi Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion... el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano... Salu2
car2cv Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion... el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano... Salu2 ordenador? Hace el check control,pero no tiene ninguna maneta. Estoy a dos horas de Madrid por autovía., en la Vera (Cáceres). muy recomendable para hacer turismo. Si te animas...
car2cv Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Se me olvidaba, las ruedas de alante están nuevas y las otras a medio uso. es la 205 BRIDGESTONE. Me costaron 120 € cada una
sabi Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion... el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano... Salu2 ordenador? Hace el check control,pero no tiene ninguna maneta. Estoy a dos horas de Madrid por autovía., en la Vera (Cáceres). muy recomendable para hacer turismo. Si te animas... pero nada de otra pantallita debajo donde salen, el consumo medio de gasolina , kilometros restantes.. etc... no??
car2cv Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 tiene ordenador??si es asi,dame precio para la maneta y los cables de conexion... el coche donde esta? porque lo de zona centro es muy relativo... jeje y si es en madrid hasta podria ir yo y echarte una mano... Salu2 ordenador? Hace el check control,pero no tiene ninguna maneta. Estoy a dos horas de Madrid por autovía., en la Vera (Cáceres). muy recomendable para hacer turismo. Si te animas... pero nada de otra pantallita debajo donde salen, el consumo medio de gasolina , kilometros restantes.. etc... no?? No, eso no
200turbo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola. Cuanto pides por el coche entero? Podría interesarme. Saludos.
car2cv Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 hola, no sé. mandamé una oferta por MP. yo consultaré a mi mecánico. un saludo
lips Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Has dicho que eres de la vera? yo soy de jaraíz, Saludos!
Publicaciones recomendadas