jhonny_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 hola,pues eso no se que le pasa al coche que la temperatura sube a 90 grados y de repente baja a 0. tambien puee volver a subir y se pone entre 0 y 90 y vuelve a bajar. mi pregunta es si puedo circular o puede producirse una averia grave,es que ahora no tengo tiempo y no se sidebo coger o no el coche. saludos y felices fietas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 buenas, tiene pinta de ser el sensor de termostato, le has pasado el vag? para ver fallos hay varios post sobre el tema, que se queda fijo a temperaturas inferiores o se vuelve loca la aguja, utiliza el buscador y hay un brico de como sustituirlo que es fácil y accesible saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rovertto Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas, A mi me ha estado pasando lo mismo unas semanas, hasta que he tenido tiempo de llevarselo al mecanico y por suerte con cambiar el sensor se ha solucionado, por que en principio me decian que podia ser el sensor, o el reloj del cuadro, con lo que tendria que haber cambiado el cuadro. Tambien me comento el mecanico que aunque no me marcase bien, que no me preocupara mucho por que si el coche tuviera un sobrecalentamiento, me avisaria en la pantalla del cuadro, pero hasta que lo cambie intente no llevarle muy forzado, por si las moscas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonny_a4 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 graias a los 2, y esta averia por cuanto ronda mas o menos?,tengo entendido que el termostato es barato un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 graias a los 2, y esta averia por cuanto ronda mas o menos?,tengo entendido que el termostato es barato un saludo pos en el concesionario unos 30 lereles, avería barata salute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 tengo el mismo problema q vosotros la aguja de la temperatura se queda fija en el medio y si voy muy suave baja pero nunca sube a 90,pero me e fijado en una cosa q cuando el coche esta arrancado pero parado la aguja sube a los 90 grados me pongo a andar y otra vez a 70 grados de que puede ser esto????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 tengo el mismo problema q vosotros la aguja de la temperatura se queda fija en el medio y si voy muy suave baja pero nunca sube a 90,pero me e fijado en una cosa q cuando el coche esta arrancado pero parado la aguja sube a los 90 grados me pongo a andar y otra vez a 70 grados de que puede ser esto????? pues lo mismo que el compi, sensor de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 usad el buscador que hay mucho escrito sobre el tema saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legi Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felices fiestas compañeros, bueno yo he tenido los dos problemas termostato y sensor y cada averia se manifiesta de diferente forma, cuando es del termostato se queda fijo por debajo de 90 grados bajando y subiendo muy despacio y en invierno no tienes apenas aire caliente y cuando es del sensor algunas veces no se mueve de cero y de repente se pone en 90 o viceversa, el sensor de origen ha salido malo y ahora estan poniendo uno modificado de Audi. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Felices fiestas compañeros, bueno yo he tenido los dos problemas termostato y sensor y cada averia se manifiesta de diferente forma, cuando es del termostato se queda fijo por debajo de 90 grados bajando y subiendo muy despacio y en invierno no tienes apenas aire caliente y cuando es del sensor algunas veces no se mueve de cero y de repente se pone en 90 o viceversa, el sensor de origen ha salido malo y ahora estan poniendo uno modificado de Audi. un saludo Pues muchas gracias por la información, por que justo a mi me ha empezado a hacer lo mismo que comentas, de repente se pone en cero y vuelve a subir a 90, y así se mantiene un rato hasta que le da otra vez por marcar cero durante un tiempo pequeño, lo que me jode es que también se me ha encendido el testigo de avería de motor, ¿tiene eso que ver con lo del sensor?, por que ha sido a la misma par, bajada de aguja, encendido del testigo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hoy lo he llevado al taller, le han metido la máquina y me han dicho que no tiene problemas con el sensor, que la solo marca averia del cuadro, le ha borrado los errores y dice que si me vuelve a pasar, entonces que lo lleve a que me cambien el cuadro o que lo reparen. Ya veremos que pasa al final. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 si en parado sube a los 90 siempre y andando con el coche se queda sobre los 70 o incluso menos... es el termostato, que no cierra como debería, simplemente se cambia y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Bueno, pues comentar que ya está arreglado, el otro día lo llevé a otro sitio, le metieron la máquina y salió avería del sensor de temperatura del agua, lo cambiaron en el mismo momento y hasta ahora no ha fallado más. La reparación la ha pagado el que me vendió el coche Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vantasia Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) Hola, me alegro de que ya lo hayas solucionado, se veia venir que el problema era el sensor, para los que lean esto deberian comprobar de vez en cuando las conexiones ya que la mayoria de estos casos es por un mal contacto. Editado 15 de Enero del 2012 por Vantasia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola, yo tengo un problemilla y nose si estara relacionado pero eske mi coche en invierno no sube apenas de 50ºC y en verano si suele subir mas 70ºC,80ºC y estoy preocupado porque no debe ser bueno que valla tan frio me han dicho que puede ser el termostato pero que para cambiarlo tengo que quitar la distribución es un 2.5 tdi quattro a ver si me podeis orientar o si le ha pasado esto a alguien mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.