Eloy1986 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas tardes, tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv. y la temperatura sube muy despacio y tarda mucho en llegar a los 90º, una vez que llega a los 90º empieza a bajar a los 70º y se mantiene en 70º todo el rato. Ya e cambiado el termostato y sigue igual. Segun he visto en el foro la sonda de temperatura hace que la aguja se mueva de 0º a 90º a veces y eso no lo hace. Antes subia mas deprisa la temperatura y cuando llegaba a los 90º se mantenia fija ahí siempre. ¿Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Buenas tardes, tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv. y la temperatura sube muy despacio y tarda mucho en llegar a los 90º, una vez que llega a los 90º empieza a bajar a los 70º y se mantiene en 70º todo el rato. Ya e cambiado el termostato y sigue igual. Segun he visto en el foro la sonda de temperatura hace que la aguja se mueva de 0º a 90º a veces y eso no lo hace. Antes subia mas deprisa la temperatura y cuando llegaba a los 90º se mantenia fija ahí siempre. ¿Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias de antemano. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero si el termostato no es, cambiar la sonda no sale caro, y la otra alternativa que a mi me dieron fue que el cuadro pudiera estar mal, que quizás pueda ser tu caso, a mi cuñado, en su A3, le daba problemas la aguja del gasoil, y al final ni sonda ni nada, tuvieron que cambiarle el cuadro y con eso se arregló. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chevy45 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 bueno hay cosas a tener en cuenta,hay termostatos con diferentes valores de temperatura,unos abren a los 70 y 80 grados,y otros a los 85, 90.el termostato funciona como si de un grifo se tratara,pero abre y cierra,por temperatura,otro es el electroventilador del radiador,que funciona por un sensor de temperatura,que va al agua,que tambien existen,con diferentes valores,si te cambiaron el sensor,entonces el electroventilador,empezará,a funcionar,antes,de lo previsto,y no parará hasta que la temperatura del motor no haya bajado.inconvenientes,el ventilador trabaja mas de lo normal,y el motor se mantiene mas frio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma fuma Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenas, A mi me ha estado pasando lo mismo unas semanas, hasta que he tenido tiempo de llevarselo al mecanico y por suerte con cambiar el sensor se ha solucionado, por que en principio me decian que podia ser el sensor, o el reloj del cuadro, con lo que tendria que haber cambiado el cuadro. Tambien me comento el mecanico que aunque no me marcase bien, que no me preocupara mucho por que si el coche tuviera un sobrecalentamiento, me avisaria en la pantalla del cuadro, pero hasta que lo cambie intente no llevarle muy forzado, por si las moscas. Un saludo hola buenas ami me pasaq lo mismo,pero la aguja dela gasolina marca lo ke kiere,le echo 10 euros marca medio deposito,le echo 30 deposito lleno,lo de la aguja dela temperatura tambien,enciende y kalienta normal asta los 90 pero es andar un rato y naja a los 70 y vuelve a subir a los 90 y asi continuamente,sera el cuadro o ke puede ser?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2013 pues si es el termostato,yo si fuera tu lo cambiaria mas que nada por que el motor a de estar a una temperatura de funcionamiento y si no alcanzas esa temperatura , el motor no dilata y eso produce un desgaste excesivo de los segmentos,asi que se te puede fastidiar el motor.un consejo cuando hagas la distribucion acostumbrate a cambiar el termostato,que por poco mas te ahorras problemas.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma fuma Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 pues si es el termostato,yo si fuera tu lo cambiaria mas que nada por que el motor a de estar a una temperatura de funcionamiento y si no alcanzas esa temperatura , el motor no dilata y eso produce un desgaste excesivo de los segmentos,asi que se te puede fastidiar el motor.un consejo cuando hagas la distribucion acostumbrate a cambiar el termostato,que por poco mas te ahorras problemas.un saludo si ya compre el coche kon la distribucion echa y termostato cambiado pero debio de jod**se o algo,y lo otro de la gasolina sabeis que puede ser?gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2013 lo de la gasolina supongo que sea el aforador del deposito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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