Bully Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Y dale que dale. A3 1.8 I, bueno, 1.8 turbo. Seat Ibiza 1.5 TDI. Dos Renault Twingo. Hyundai Accent. Mercedes SEC 500 coupe. Al que se unirá un flamante S3 del 2.000 en plata, precio increíble y vamos, no dejaré de verlo por supuesto. En breve, más información sobre la locura de fin de año como regalo a mi mismo, je. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Tienes un Ibiza 1.5tdi?? cuando fabrico el grupo VAG un motor 1.5TDi??, no sera un 1.4Tdi?? Para que quieres tanto coche hombre, vas a montar una concesionario multimarca?? :claugh: :claugh: Responder
audialain Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 que lo disfrutes ese parque movil y una buena presentacion Responder
elycarlitos Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Estas loco patrick Responder
Rosso_23 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 mira a ver si me donas uno pa los niños pobres jaja con que lleve una S delante me conformo jaja un abrazo patrick felices fiestas Responder
Leo R Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 c*** que sorpresa, y no vendes ninguno jaja Responder
Joseliyo TN Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Y ESTOOOOO???no veas por dios que locura jajajaja me alegro mucho bully ya lo vere un saludo Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Uy, un Ibiza 1.5, ¿dónde? No, Romulo, 1.4 tricilíndrico, pero como la gasolina nada, siento no dar mi brazo a torcer, amigo. Bueno, ya haré la presentación, aunque ha sido una pequeña broma, sin embargo es verdad. Y os preguntaréis que cómo que es una broma y es verdad. Pues ni más ni menos que cuando puse en Offtopic que recibiría un X6, pero claro, ese X6 no se trataba de un BMW, sino de un Nokia, pues ahora, de nuevo, tenía ganas de agenciarme uno, y gracias a un amigo tendré esta monada: http://www.otto-mode...w=detail&id=127 De ahí que siempre lo tendré presente ya que estará en casa junto a otros tantos coches, y de ahí su genial precio, unos 60 euros. También os pongo el tema para los que tengáis un A3 o S3 y no supiera de esto, ya tiene la excusa para tenerlo. En recibirlo me voy a por el Golf 3 GTI y los Citroën GS y ZX que también tuve como anteriores coches. Felices fiestas, queridos amigos. Editado 19 de Diciembre del 2011 por Bully Responder
elycarlitos Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Patrick pero pillate EL GSA X3 que es el deportivo y siempre eh querido probarlo ya que lo tenia mi padre y siempre me quede con las ganas jiji Responder
Hasharii Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Si nos ponemos así... yo tengo otro, pero en el gran turismo, junto a varios RS's, TT's, etc... jajajajaa Responder
audikick Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues cuando lo tengas ya le podras ponerle los faros restiling, espejos.grandes, etc... Jajaja esta muy chulo la verdad, me encantaria tenerlo pero de momento no tengo dinero para estos.juguetitos :-( ya tengo un tt, porsche carrera, corvette .... Pero ya soy algo mayor para esto. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mi pasión son los coches, y me da igual la edad, sigo siendo un niño y ahora con esta colección de coches como decoración me agrada y mucho seguir con estos juguetitos. Saludooooos. Responder
ivia3 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo tengo un impreza sti,y un celica,un 206wrc...me molaria tener el audi!!pero claro.si fuese mi version normal,o por lo menos en mi color.,acompañaria tambien a la maqueta de mi vespa,que tambien tengo en 1:1 y a la honda de pedrosa.. Responder
Joseliyo TN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 si el hellboy lo vendes en despiece o algo ami me interesan muuuuuuuuuuuuchas de sus piezas jajajaja teniendo un s3,el a3 normal se quedara corto. un saludo makina Responder
Leo R Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Jaja que lo que se ha comprado es una maquetaa, patrick ha adelantado el dia de los inocentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.