Jump to content

Ya que tengo un A3-S3, ¿porqué no también un verdadero S3?


Bully

Publicaciones recomendadas

Y dale que dale.

 

A3 1.8 I, bueno, 1.8 turbo.

Seat Ibiza 1.5 TDI.

Dos Renault Twingo.

Hyundai Accent.

Mercedes SEC 500 coupe.

 

Al que se unirá un flamante S3 del 2.000 en plata, precio increíble y vamos, no dejaré de verlo por supuesto.

 

En breve, más información sobre la locura de fin de año como regalo a mi mismo, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un Ibiza 1.5tdi?? cuando fabrico el grupo VAG un motor 1.5TDi??, no sera un 1.4Tdi?? :thumbsup::thumbsup:

 

Para que quieres tanto coche hombre, vas a montar una concesionario multimarca?? :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, un Ibiza 1.5, ¿dónde?

No, Romulo, 1.4 tricilíndrico, pero como la gasolina nada, siento no dar mi brazo a torcer, amigo.

 

Bueno, ya haré la presentación, aunque ha sido una pequeña broma, sin embargo es verdad.

Y os preguntaréis que cómo que es una broma y es verdad.

 

Pues ni más ni menos que cuando puse en Offtopic que recibiría un X6, pero claro, ese X6 no se trataba de un BMW, sino de un Nokia, pues ahora, de nuevo, tenía ganas de agenciarme uno, y gracias a un amigo tendré esta monada:

http://www.otto-mode...w=detail&id=127

 

De ahí que siempre lo tendré presente ya que estará en casa junto a otros tantos coches, y de ahí su genial precio, unos 60 euros.

 

También os pongo el tema para los que tengáis un A3 o S3 y no supiera de esto, ya tiene la excusa para tenerlo.

 

En recibirlo me voy a por el Golf 3 GTI y los Citroën GS y ZX que también tuve como anteriores coches.

 

Felices fiestas, queridos amigos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando lo tengas ya le podras ponerle los faros restiling, espejos.grandes, etc... Jajaja

 

esta muy chulo la verdad, me encantaria tenerlo pero de momento no tengo dinero para estos.juguetitos :-(

ya tengo un tt, porsche carrera, corvette .... Pero ya soy algo mayor para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pasión son los coches, y me da igual la edad, sigo siendo un niño y ahora con esta colección de coches como decoración me agrada y mucho seguir con estos juguetitos.

 

Saludooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un impreza sti,y un celica,un 206wrc...me molaria tener el audi!!pero claro.si fuese mi version normal,o por lo menos en mi color.,acompañaria tambien a la maqueta de mi vespa,que tambien tengo en 1:1 y a la honda de pedrosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el hellboy lo vendes en despiece o algo ami me interesan muuuuuuuuuuuuchas de sus piezas jajajaja teniendo un s3,el a3 normal se quedara corto.

 

 

un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.