dejota Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Lo raro es que no te haya saltado el chivato del nivel.Menos mas que te ha dao por mirar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Es que nunca hay que fiarse solo de lo que diga el concesionario, al coche es muy recomendable abrirle el capot y revisar periodicamente los niveles y perdidas de liquidos por que como te fies solo de lo que diga el conce.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si tienes razon,pero deberia marcale en el Fis lo del nivel...digo yo.A mi me lo ha marcado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Si, y un dia te falla el FIS y jodes el motor :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 A mi el FIS no me lo ha marcado, ni esta vez ni la anterior... suerte que lo abrí porqué sino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Antes de arrancar el coche he mirado lo que me dijiste y está todo bien, el líquido no tiene ningún color raro y no hay ni rastro de alguna burbuja que había ayer. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Entonces todo apunta a alguna fuga, que te revisen el circuito de arriba a abajo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Acabo de venir del taller. Me han dicho que sino tengo ninguna fuga, lo más probable es que ese consumo se deba a un exceso de calor y por lo tanto, se necesite el uso de refrigerante. Me han rellenado el depósito hasta arriba y que vuelva dentro de una semana para ver como va, si ha bajado o no a bajado nada... y a partir de ahí, veremos que hacer. Espero que no sea nada grave. Un saludo, y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Me han dicho que sino tengo ninguna fuga, lo más probable es que ese consumo se deba a un exceso de calor y por lo tanto, se necesite el uso de refrigerante. Los del conce se deben creer que somos jilipollas. Exceso de calo?? donde?? en la punta la minga del jefe de taller de hacerse tantas pajas??, vamos, no me jodas!!! A ver, si el motor tiene exceso de calor entonces es que los ingenieros de Audi son jilipollas, por que el tema de las refrigeraciones de los motores y la disipacion de su calor es de primero de carera de ingenieria y algo basico en el diseño de motores, asi que que no te vengan con jilipolleces. Si no te lo quieren reparar hasta que pase la garantia para asi encasquetarte el muerto que te lo digan y santas pascuas, pero que no mareen al personal. A mi personalmente me parece una excusa barata para darte largas hasta el final de la garantia. Yo personalmente le quitaba algo de liquido al vaso de expansion, me plantaba mañana en el conce y no salia de alli hasta que me solucionasen el tema, por que me parece que se estan riendo de ti. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ami es la primera vez que me pasa y ya me parece raro,pero si es la segunda vez que te pasa no es normal. La verdad que tratan a la gente como les da la real gana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Me han dicho que sino tengo ninguna fuga, lo más probable es que ese consumo se deba a un exceso de calor y por lo tanto, se necesite el uso de refrigerante. Los del conce se deben creer que somos jilipollas. Exceso de calo?? donde?? en la punta la minga del jefe de taller de hacerse tantas pajas??, vamos, no me jodas!!! A ver, si el motor tiene exceso de calor entonces es que los ingenieros de Audi son jilipollas, por que el tema de las refrigeraciones de los motores y la disipacion de su calor es de primero de carera de ingenieria y algo basico en el diseño de motores, asi que que no te vengan con jilipolleces. Si no te lo quieren reparar hasta que pase la garantia para asi encasquetarte el muerto que te lo digan y santas pascuas, pero que no mareen al personal. A mi personalmente me parece una excusa barata para darte largas hasta el final de la garantia. Yo personalmente le quitaba algo de liquido al vaso de expansion, me plantaba mañana en el conce y no salia de alli hasta que me solucionasen el tema, por que me parece que se estan riendo de ti. s2. Si el problema no fuera temperatura, cosa que dudo, ¿qué motivo llevaría al coche a tener ese consumo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues te lo estoy diciendo. Pues mira: Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro). Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor). Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia). Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi). Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla). Y poco mas, no se me ocurre mucho mas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pues te lo estoy diciendo. Pues mira: Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro). Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor). Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia). Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi). Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla). Y poco mas, no se me ocurre mucho mas. s2. Me estás dejando de un tranquilo..... :crying_anim: Espero que sea algún poro, y sino haré lo que me has dicho, vaciaré un poco el depósito para que se lo miren bien. Igualmente, el día 28 tengo que dejarlo en otro taller Audi y se lo comentaré ahí también. Un saludo, y gracias crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 No tiene buena pinta e...espero que no sea nada. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Pues te lo estoy diciendo. Pues mira: Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro). Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor). Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia). Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi). Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla). Y poco mas, no se me ocurre mucho mas. s2. Me estás dejando de un tranquilo..... :crying_anim: Espero que sea algún poro, y sino haré lo que me has dicho, vaciaré un poco el depósito para que se lo miren bien. Igualmente, el día 28 tengo que dejarlo en otro taller Audi y se lo comentaré ahí también. Un saludo, y gracias crack! Tranquilo hombre, no te preocupes, que seguro que es una pijada, no es mi intencion acojonarte, ya te digo, que dudo muchismo que sea algo gordo como un problema en la culata, seguro que es alguna pijada, y por la bomba no te preocupes, que es barata, creo que anda sobre los 60-90 euros (no se el precio exacto, pero la de mi ex 80 tdi costo 60 euros y dudo mucho que te cueste como la de mi Mitsubishi que sale en 170 euros mas IVA, esta si que es cara, pero lo japones ya se sabe como es) mas mano de obra y si para desmontarla no hay que tocar distri hasta la puedes cambiar tu si te animas. S2 y ya nos contaras. s2. Editado 21 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.