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Pues te lo estoy diciendo.

 

Pues mira:

 


  1.  
  2. Algun poro en algun manguito (con ese consumo de refrigerante tiene que tener mas que un poro).
  3. Fuga por alguna junta de plastico que lleve el coche (en el Ibiza de mi padre le empezo a perder por la junta de plastico que une el manguito gordo del radiador con el bloque motor).
  4. Poro en la culata (muy habitual en los 2.0tdi BKD como sabras), pero no creo que sea tu caso ya que comentas que no hay humos raros por la mañana, no has notado perdida de fuerza, el color del refrigerante es el que tiene que ser y no es marroncito, no hay como una especie de "mayonesa" en el circuito ni en el vaso de expansion, no hay presion en el circuito con el motor frio y el vaso de expansion abierto.
  5. Culta rajada (lo mismo que te comente arriba pero a lo bestia).
  6. Intercambiador de calor con fuga (con los km de tu coche y sus años duda mucho que sea de ahi).
  7. Bomba de agua en mal estado y que pierda por el reten del eje (podria ser, habria que revisarla).

 

Y poco mas, no se me ocurre mucho mas.

 

s2.

 

Me estás dejando de un tranquilo..... :crying_anim:

 

Espero que sea algún poro, y sino haré lo que me has dicho, vaciaré un poco el depósito para que se lo miren bien.

 

Igualmente, el día 28 tengo que dejarlo en otro taller Audi y se lo comentaré ahí también.

 

Un saludo, y gracias crack!

 

 

Tranquilo hombre, no te preocupes, que seguro que es una pijada, no es mi intencion acojonarte, ya te digo, que dudo muchismo que sea algo gordo como un problema en la culata, seguro que es alguna pijada, y por la bomba no te preocupes, que es barata, creo que anda sobre los 60-90 euros (no se el precio exacto, pero la de mi ex 80 tdi costo 60 euros y dudo mucho que te cueste como la de mi Mitsubishi que sale en 170 euros mas IVA, esta si que es cara, pero lo japones ya se sabe como es) mas mano de obra y si para desmontarla no hay que tocar distri hasta la puedes cambiar tu si te animas.

 

S2 y ya nos contaras.

 

s2.

 

Ya, ya, lo sé.

Cuando tenga las 2 opiniones os digo algo, a ver qué se saca de bueno, suerte que tengo garantía que sino fijo que me la clavan, mamones :ph34r:

 

Gracias por tu ayuda Romulo!

 

Un saludo.


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Aprietale al concesionario mientras tengas la garantia por que como dejes que se acabe la garantia seguro que te meten la factura de toda la reparacion, Audi es asi, los problemas nunca son importantes hasta que se acaba la garantia, durante la garantia todo es normal, pero en cuanto acaba la garantia.... tacata!!!, facturon que te crio.

 

Suerte y que no sea nada, y en cuanto sepas algo avisa que nos tienes pendientes y con ganas de saber el final de la pelicula.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Madre mia y el que tenia el problema era yo y estaba ya rayado y mira como acabao la cosa,espero que ami no me pase lo mismo... :shocked:

 

 

Pues te doy el mismo consejo que al compañero, caña al conce y que te lo solucionen si tienes el coche en garantia.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Hola compañeros, pues a mi me pasa algo parecido tengo el coche desde septiembre es un 1.4 TFSI y tiene 2.600 km, y hace cosa de 3 semanas me dio por abrir el capo pa ver como estaba todo y resulta que el nivel de liquido refrigerante estaba muy bajo, fuy al concesonario y compre una botella del G12, me comento el de reecambios que gastan bastante, pero me dijo que si no te salta el chivato del testigo no pasa nada, como dice el forero romulo TDI, mejor mirar niveles uno mismo, pero tambien lo que me pasa es que cuando estoy parado suelta bastante humo blanco por el tubo, viendo lo que esta pasando lo voy a llevar al concesonario y que me lo miren. Vosotros lo veis normal? un saludo

Publicado (editado)

Con coche caliente te tira humo blanco por el escape???, eso no suena bien.

 

Que temperatura exterior hacia cuando viste el humo??

 

Llevabas mucho tiempo circulando co acababas de empezar la marcha??

 

El coche iba a temperatura de trabajo o iba frio??

Editado por RomuloTDI
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Esta mañana al cojerlo alos 10 minutos parado en un semaforo, ya me ha empezado a salir, temperatura en el FIS 10.5, y ayer toda la tarde en marcha, parado en un semaforo habeces sale humo, esto ya hace tiempo que me esta pasando, al ver lo que comenta Yusuke voy a tener que llebarlo al taller, ya que esta en garantia. Y que me lo miran bien. Que opinas? No es muy normal no?

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Acabo de ver el nivel del liquido refriguerante, y lo llene un poco mas de la señal de maximo, y he visto que algo a bajado esto hace 3 semanas que lo llene, me estoy rayando sobre el tema. Esta tarde me planto en el concesonario.

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Esta mañana al cojerlo alos 10 minutos parado en un semaforo, ya me ha empezado a salir, temperatura en el FIS 10.5, y ayer toda la tarde en marcha, parado en un semaforo habeces sale humo, esto ya hace tiempo que me esta pasando, al ver lo que comenta Yusuke voy a tener que llebarlo al taller, ya que esta en garantia. Y que me lo miran bien. Que opinas? No es muy normal no?

 

Habria que controlar ese humo. No es normal el humo con el motor caliente, pero si hace mucho frio no es raro que haya humo por el escape. No quiero ser alarmante, pero te aconsejar que no lo dejases paasar, puede no ser nada como puede ser un problema de motor, hay que revisarlo y controlarlo.

 

Acabo de ver el nivel del liquido refriguerante, y lo llene un poco mas de la señal de maximo, y he visto que algo a bajado esto hace 3 semanas que lo llene, me estoy rayando sobre el tema. Esta tarde me planto en el concesonario.

Te digo lo mismo que al resto de compañeros, no veo nada normal cun consumo tan alto de refrigerante, asi que darle la tabarra al conce hasta que sepan de donde viene el problema.

 

Los motores 2.0Tdi BKD empezaron con sintomas similares y al final resulto que eran motores que salieron defectuosos con proglemas de culata, pero ellos perdian potencia ademas de consumir mucho refrigerante y tirar mucho humo blanco por el escape.

 

No quiero alarmar al personal, pero yo le meteria caña al conce para que os solucionen este problema en garantia.

 

Un saludo y suerte.

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A ver, os comento, para que os quedeis mas tranquilos, si es problema de culata o de junta de culata la temperatura del coche se distaraia por encima de la temperatura normal de trabajo y la aguja de temperatura estaria muy rapidamente en el maximo o muy cerca de este ya que el liquido efrigerante entra al motor y alcanza temperaturas muy superiores a los 85º-90º.

 

Ya os digo, seguramente sea una pijada, algun mal diseño en algun punto concreto del motor que provoca un consumo excesivo de refrigerante.

 

s2.

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Buenas,

 

Acabo de volver del conce. Hoy me ha atendido un mecánico y me ha dicho que es raro y le he enseñado lo que había bajado.

Me ha dado hora para el día 4 para que se lo miren... Así que hasta ese día no sabré nada.

 

Mañana voy a otro conce Audi, porqué ya tengo hora, y a ver que me cuentan ellos.

En cuando lo sepa, os digo algo.

 

Un saludo!

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