_Pennywise Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 A mi me perdía un poquito, aunque nunca llego a saltar el FÍS. En la ultima revisión en conce oficial lo comente, me dijeron que no había nada que tocar, que estaba todo ok, y mágicamente ya no pierde. ¿Igual cambiaron algún filtro o algo que indirectamente arreglo el tema? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Mañana lo dejo al conce y os digo que me han dicho. Espero que sea leve... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Suerte y que no sea mucho. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bien, se han mirado el coche y en principio pérdida exterior no tiene por ningún lado. Ahora se ponen a desmontar la culata y mirar que no tenga nada, y si tiene algo, se cambia. Suerte que tiene garantía aún. Cuando sepa más, os cuento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Bien, se han mirado el coche y en principio pérdida exterior no tiene por ningún lado. Ahora se ponen a desmontar la culata y mirar que no tenga nada, y si tiene algo, se cambia. Suerte que tiene garantía aún. Cuando sepa más, os cuento. Un saludo. Aver si te encuentran la perdida y ya nos contaras.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Culata desmontada. Según el conce está bien, no tiene nada, aunque pasan parte a fábrica para ver qué dicen ellos. Si hay que cambiarla aunque esté bien o tienen que mirar otra cosa. Echo de menos mi coche :crying_anim: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Culata desmontada. Según el conce está bien, no tiene nada, aunque pasan parte a fábrica para ver qué dicen ellos. Si hay que cambiarla aunque esté bien o tienen que mirar otra cosa. Echo de menos mi coche :crying_anim: Un saludo. jod** que movida tio,Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.