GT2 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, he adquirido hace poco un A5 de ocasión y me traeel bluetooth con la preinstalación de teléfono. En el apoyabrazos delantero lleva una cuna para conectar un movil, pero ni idea de la marca y el modelo. ¿Alguien sabe cual usa esa conexión? Responder
GT2 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pido perdón si el tema está repetido; he buscado pero no encontraba nada. Responder
ByDass Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Depende para cual sea la cuna,hay para varios modelos. La cuna se puede quitar y debajo de ella pone para que modelo es en una pegatina. Saludos. Responder
manuel-a3vigo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Yo tengo esa cuna en el apoyabrazos pero le pongo el movil y el coche no me lo detecta.Tengo que activarlo con el vagcom.Por a mi lo que me interesa es dejarlo fijo en el apoyabrazos.Por que tengo blueto y me gasta rapido la bateria del movil y al dejarlo enchufado me olvido. Responder
GT2 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Depende para cual sea la cuna,hay para varios modelos. La cuna se puede quitar y debajo de ella pone para que modelo es en una pegatina. Saludos. He intentado desarmar la cuna o extraerla, y la verdad es que no he podido. No sé si es cosa mía, pero está muy anclada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.