jinkaz Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hasta Mañana, y portate bien en el cuarto oscuro!!!! Responder
roberSline Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Pues yo cada unos pocos meses le echo una hidratante marca carrefour que compré para el coche tipo nivea; se la echo por la noche y por la mañana se la ha bebido toda y ademas el coche huele a nuevo, es como si al hidratar la piel volviera el olor a cuero del coche de recien salido de fabrica. Hace unos dias se lo he hechado pero solo a los asientos de adelante porque los de atras apenas los utilizamos y estan nuevos (les unté hace tres meses mas o menos) Responder
juanluisvg Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues yo cada unos pocos meses le echo una hidratante marca carrefour que compré para el coche tipo nivea; se la echo por la noche y por la mañana se la ha bebido toda y ademas el coche huele a nuevo, es como si al hidratar la piel volviera el olor a cuero del coche de recien salido de fabrica. Hace unos dias se lo he hechado pero solo a los asientos de adelante porque los de atras apenas los utilizamos y estan nuevos (les unté hace tres meses mas o menos) Yo le doy cada 6 meses, m toca ya El tema es q acabo con los brazos reventados d tanto "untar" Un saludo Responder
DavidRS Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Con la crema hidratante tipo Nivea va bien, el cuero es piel y necesita q se hidrate Lo q dice guanterarefrigerada es un producto para echarselo mas a menudo y d facil aplicacion ya q es un follon echarle la crema Nivea por todos los asientos Yo cojo un calcetin y m lo pongo en forma d manopla, y le doy cada 6 meses una buena capa, luego lo dejo q la chupe toda la noche Tengo el coche tres años y el cuero esta como nuevo Un saludo Buen remedio el del calcetín, lo probé y es mucho más cómodo y rápido, yo también le echo Nivea, pero necesitaría alguna crema con un poco de tinte negro, aunque mi duda es: No manchará el tinte?? cuánto tarda en secarse??..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.