carlosrodriguez Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 que tal pues tengo una duda respecto a mi audi a3 1.8t sportback 2008 con motor BYT/KDD en un conce me an dicho sobre el cambio de correa de distribucion (y paquete completo bomba de agua polea y demas cosas)eso fue hac unos 2000km ahora fui a otro conce para cotizar cuanto me salia el cambio y vaya sorpresa que me dice que por el tipo de motor que trae mi auto utiliza cadena de distribucion libre de mantenimiento ... a quien le creo?? espero puedan ayudarme ya que si trae correa me eh pasado un poco de kms ja trae 96000 y tengo miedo que me deje tirado...gracias Responder
everaudi33 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 El motor BYT lleva distribución de cadena, pero tambien lleva una correa para la bomba de agua y cuando le toque hay que cambiarla, eso si sera mucho menos importante que la correa de distribución (me refiero al importe) Responder
carlosrodriguez Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 jdp A3 gracias por sacarme de la duda Responder
Pinchos Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Yo de lo poco que sea, lleva cadena si, pero como te han dicho cambia la correa de la bomba de agua, con esas cosas no hay que jugar para que salga algo mas barato porque puede salirte luego mucho mas caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.