Domin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bueno, Despues de charlar con varios compañeros... hemos decidido hacer una nacional del subforo, xq tenemos un buen rollo importante. Se han elegido 2 ciudades en concreto, porque para que hayan más alguien debería ofrecerse para organizarlas en sus ciudades.... Pero de momento hay estos 2 sitios... si alguien se compromete, pues lo sumariamos a la votación, pero de momento está asi la cosa. La idea es hacerla en el mes de MARZO, aun no está claro que finde... asi que si pudierais poner la fecha (pero dentro de ese mes)... lo estudiariamos. Bueno, sin más, empiezo la lista y la votación. Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 100% para Salamanca!!!! Si es asi, seguro que me animo y nos conocemos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 100% para Salamanca!!!! Si es asi, seguro que me animo y nos conocemos. Saludos. Julio, id siguiendo la lista de sondeo de gente plis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Empezamos mal la lista Pues claro que iría, que hay ganas de veros leches. Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas He de decir que cuanto antes mejor, no siendo que salga del bombo y la liemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 ajjajajjajajaja. Sergio, contigo podemos hacer excepcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues a ver que os parece la tercera ciudad..... JAEN!!!! (es porque pedazo de jacas jajaja) y en cuanto a fechas el segundo finde sería perfecto, 10-11 de Marzo (el tercero me matais) Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) A mi me has matado tu con lo que has intentado hacer... Que cosa mas rara me sale en tu lista, que has intentado poner? Editado 19 de Diciembre del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues a ver que os parece la tercera ciudad..... JAEN!!!! (es porque pedazo de jacas jajaja) y en cuanto a fechas el segundo finde sería perfecto, 10-11 de Marzo (el tercero me matais) Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona<br style="color: rgb(28, 40, 55); font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) Esta guay, pero quien lo organiza alli? si ese es el tema.... no será por ciudades bonitas en España... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues yo quiero que sea en Valencia.... Pero en cuanto a organizar, yo no se si podria hacer algo, que es lo que abria que organizar....???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues yo quiero que sea en Valencia.... Pero en cuanto a organizar, yo no se si podria hacer algo, que es lo que abria que organizar....???? Buscar hoteles para encontrar buen precio para los que van de fuera, las comidas, una rutilla si la hay, etc etc etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Perdon, no me di cuenta. Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Saludos. Editado 19 de Diciembre del 2011 por juliocastello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 En Salamanca hay un circuito de karting en un poligono, dentro de una nave. Todavia no he ido pero me han dicho que esta muy bien. Para quien sea de la zona esta en el poligono El Montalvo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 El circuito de karting esta bien, yo he ido la pista es cerrada y los kart andaban más o menos bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 El circuito de karting esta bien, yo he ido la pista es cerrada y los kart andaban más o menos bien Hay barreras que se levanten y tengan luces rojas?!?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo me ofrezco a organizarla en TALAVERA!!!! jejejeje pero para eso esta la Nacional...!!! Si no me daria igual MADRID que SALAMANCA!! Quizas Madrid tendria mas tiron al estar mas centrico no???? Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.