alvarock Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues llegué ayer de Salamanca, pero no me importaría repetir. ¿Sabéis la fiesta que hay allí? :drooling: Son todo universidades, y que hay en las universidades...??? Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Carras lo de céntrico depende de donde vengas, a Tepica le cae más cerca Salamanca que Madrid y a los catalanes la capi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Cuando llegue el momento vere si puedo ir o no y elijo Madrid pues Salamanca ya se me va muy muy lejos y seguro que donde sea si puedo Aker estara alli partiendo el bakalao :claugh: Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues yo quiero que sea en Valencia.... Pero en cuanto a organizar, yo no se si podria hacer algo, que es lo que abria que organizar....???? Buscar hoteles para encontrar buen precio para los que van de fuera, las comidas, una rutilla si la hay, etc etc etc. No se si seria un problema buscar esas cosas y mas con tiempo.... Pero tambien imagino que Valencia a muchos les tiene que pillar muy muy lejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues a Valencia voy encantado, los kms no problem!! Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. Como bien dice domin, si alguien de valencia se anima a organizarla, sin problema, se añade a la lista y a ver que sale!! Yo si no hubiera organizado la nacioanal del foro hace poco me animaria, pero es faena y espero poder descansar de semejante movida. Aun asi me compormeto a organizarla el año proximo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Por mi parte cualquier fecha y en el lugar que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 bueno, Hablando con Carras, molaría que se añadiera TALAVERA... xq la quedada que organizo fue una pasada... y por mi. encantado de visitar aquella zona... Aver si davis nos puede añadir Talavera en el "marcador" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 1.4TDi - cualquier fecha - 1 persona Editado 20 de Diciembre del 2011 por elmaxloko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tepica - A4 B7 1.4TDi - cualquier fecha - 1 persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tepica - A4 B7 1.4TDi - cualquier fecha - 1 persona :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Yo solo os digo que viendo "los que nos podemos juntar" se puede liuar MUY PARDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mecagoentourline!!!!!!! Como q 1.4 tdi???? Pues ahora te daré solo una llanta mamón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) bueno, Hablando con Carras, molaría que se añadiera TALAVERA... xq la quedada que organizo fue una pasada... y por mi. encantado de visitar aquella zona... Aver si davis nos puede añadir Talavera en el "marcador" Ese Domin tirando pa tierras manchegas!!! Yo por mi lo organizaria encantado!!! Pero soy consciente que Talavera no pilla bien a todos!!! Mas o menos yo tenia el planing pensado para la de este año: - Recepcion,Cañas y varios... viernes noche - Sabado prontito lavado...Quedada en recinto ferial,ruta a pie por el casco antiguo. Comida en restaurante, y ruta por la sierra!! Por la tarde-noche ya cambiaditos y demas, hacer unas tandas nocturnas de Karts con barbacoa!! Y luego fiestecilla en el local de un amiguete hasta que el cuerpo aguante....(Se puede modificar Karts mañana y cena en restaurante o como veais) - Domingo Desayuno resacoso y despedida!! Las unica "condicion" es que no solo deberia limitarla a nuestro foro... Os explico por que, principalmente por que tengo varios amiguetes de otros subforos y de cerca que les gustaria asistir y de hecho ya me han preguntado por la quedada de este año y me sabria fatal dejarlos fuera!!!Muchos los conoceis como Oscar1971,Channo y mas...Otro handicap importante es la ayuda del concesionario, ellos colaboran de manera activa,merchandasing, regalos, publi, presentaciones... pero con varias gamas de la marca no podemos limitarla a auna...Creo!! Tambien deciros que luego los que mas asisten son B6/B7 por que es con los que mas contacto tengo Pero el buen rollo general es impresionante!! Por mi parte es lo que puedo ofrecer, y ya os digo estaria encantado!!! De todas maneras sea donde sea podeis contar con mi apoyo y mi ayuda!! Saludotes!! Editado 20 de Diciembre del 2011 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Entonces la tercera candidata Talavera?? Y que pasa con Valencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo opino que haciéndole por Valencia o esa zona perderíamos bastantes visitantes de tierras norteñas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.