DAVIS-VAG Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 hola amigos muy buena idea y muy necesaria, que hay ganas de juntarse !! la encuesta se puede editar y poner, talavera, valencia, otros ... ?? el tema es que si alguien ha votado y ahora le gusta mas otra ... en cuanto a si se hace en talavera y para no desvirtuar, yo la llamaria quedada a4 b6-b7 de todas maneras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Davis130FR apuntate en la lista que si no :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Oye la encuesta hasta que dia la dejamos?? si se abrió ayer 19, que os parece hasta el 29? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 A mi perfecto pero cual es la tercera en discordia?!?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 A mi perfecto pero cual es la tercera en discordia?!?!?! Nose, pero como dice Davis, si se añade otra y alguien que ya ha votado pues... Yo lo dejaría tal cual esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo, Salamanca por cercanía. Aunque no se podría confirmar ASIstencia hasta unas semanas antes, porque hay un compromiso adquirido para Marzo y cerca de la Provincia de Salamanca, por lo que estamos pendientes de que nos confirmen fecha. Suerte y un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Yo, Salamanca por cercanía. Aunque no se podría confirmar ASIstencia hasta unas semanas antes, porque hay un compromiso adquirido para Marzo y cerca de la Provincia de Salamanca, por lo que estamos pendientes de que nos confirmen fecha. Suerte y un saludo. :claugh: Jejeje, estaria genialllllllllllll que aunque sea la nacional b6/b7 se juntara todo cristo! jajajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 El circuito de karting esta bien, yo he ido la pista es cerrada y los kart andaban más o menos bien Hay barreras que se levanten y tengan luces rojas?!?!?! Las estan instalando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bueno pues ya que Valencia no es muy viable por lo que os pilla lejos :crying_anim: Yo se he imagino que yo solo no lo puedo organizar, pero avia pensado en por ejp: Hablar con una persona que conozco de la ciudad artes y las ciencias, para hacer una mi expo y kdd de nuestros coches Y luego en cuanto sitio de cenar y fiesta no es problema el problema es una ruta ya que por aqui, algo boonito seria tirar de km y eso no creo que os mole, lo unico bueno es que si es en marzo son las FALLAS por aqui.... Tambien veo que pedis colaboracion al concesionario, la verdad que me pilla de nuevo y como bien digo YO SOLO NO SE SI PODRIA.. Siendo asi, supongo que yo apuntarme me apunto ya decidire donde pero... Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 1.4TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 1.4TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Aker- A4 B7 1.9TDI- cualquiera menos del 17 ( con preferencia hacia el 10 )- 1 persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pues va teniendo pinta de ser el fin de semana del 10... Y vamos que va faltando mucha gente por apuntarse!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Voy a quitar lo de 1.4TDI que alguno se lo creera :claugh: :claugh: :claugh: Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 Avant 3.0TDi - Finde del 10 - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Editado 22 de Diciembre del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Voy a quitar lo de 1.4TDI que alguno se lo creera :claugh: :claugh: :claugh: No colaría Esteban ya sabemos todos que tu 1.4 es SDI nada de TDI jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 ASI esta la cosa de momento... Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 3.0TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Aker- A4 B7 1.9TDI- cualquiera menos del 17 ( con preferencia hacia el 10 )- 1 persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Creo que la cosa pinta "para el 10" y en salamanca, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.