Aker Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Creo que la cosa pinta "para el 10" y en salamanca, no? Eso parece jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hasta que día se deja la encuesta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Hasta que día se deja la encuesta??? El Jueves 29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Salamanca city!!! Aker prepara las universitarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Salamanca city!!! Aker prepara las universitarias A ver si sale jeje!! La ruta nocturna ya la tengo Aqui os quiero ver!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisicO Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me apunto! Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 3.0TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Aker- A4 B7 1.9TDI- cualquiera menos del 17 ( con preferencia hacia el 10 )- 1 persona Luisico- A4 B7 2.0 TDI-cualquier finde y cualquier sitio -2 personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Vamosssssssssssssss Falta mucha peña del forooo por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Vamosssssssssssssss Falta mucha peña del forooo por aquí De momento estamos el equipo titular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Vamos gente que esto pinta muy bien, que mas da donde sea la alegria la llevamos nosotros!!!!!! Lo dicho aker queremos muchas universitarias, que me han dicho que hay antros pequeños llenos de hembras!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Vamos gente que esto pinta muy bien, que mas da donde sea la alegria la llevamos nosotros!!!!!! Lo dicho aker queremos muchas universitarias, que me han dicho que hay antros pequeños llenos de hembras!!!!! Os voy a llevar a los mejores sitios!!! estas tu muy bien informado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo me apunto pero no puedo confirmarlo al 100%. Soy estudiante y depende de como tenga la semana en cuanto a examenes. Pero si voy iremos 2 personas como minimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo me apunto pero no puedo confirmarlo al 100%. Soy estudiante y depende de como tenga la semana en cuanto a examenes. Pero si voy iremos 2 personas como minimo. Si tienes que estudiar, pues estudias, pero en el hotel!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Puedes estudiar a las salamanqueñas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Puedes estudiar a las salamanqueñas!!! jajaja Eso seguro. Podeis poner cuanto costaria + o - lo que es el hotel, comida, etc. O mejor, cuanto costaria en total (para ir ahorrando). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues el que puede saver lo que nos podemos gastar es aker! si es en Salamanca!!! Ahorrar sea dicho.. Aker, sorry por no aver estado pero he tenido que llevar a mis padres! :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.