Bladeoff Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Después de muxo tiempo por ahí perdido, aquí estoy de vuelta Yo me apunto Ya se echaba de menos una Editado 24 de Diciembre del 2011 por Bladeoff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Después de muxo tiempo por ahí perdido, aquí estoy de vuelta Yo me apunto Ya se echaba de menos una Eyyy Eyyy!! Pasame tu tlf por privi tio que te íbamos a llamar para la de madrid y no te localizábamos!! Por cierto controlate en esta quedada a ver si va a venir el segundo.... Jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Después de muxo tiempo por ahí perdido, aquí estoy de vuelta Yo me apunto Ya se echaba de menos una Eyyy Eyyy!! Pasame tu tlf por privi tio que te íbamos a llamar para la de madrid y no te localizábamos!! Por cierto controlate en esta quedada a ver si va a venir el segundo.... Jajajajajajaja A ver si se sigue apuntando la gente, que faltan muchos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Pues el que puede saver lo que nos podemos gastar es aker! si es en Salamanca!!! Ahorrar sea dicho.. Aker, sorry por no aver estado pero he tenido que llevar a mis padres! :claugh: :claugh: :claugh: Ya me encargaré de que os salga lo más barato posible Ayer tarde estaba tu hermano, me pensé que estabas dormido Editado 25 de Diciembre del 2011 por Aker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Puedes estudiar a las salamanqueñas!!! jajaja Eso seguro. Podeis poner cuanto costaria + o - lo que es el hotel, comida, etc. O mejor, cuanto costaria en total (para ir ahorrando). Un saludo. Si sale Salamanca, no te preocupes que os pondré todo bien detallado, al hotel que tengo pensado tiene una relación calidad-precio muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Puedes estudiar a las salamanqueñas!!! jajaja Eso seguro. Podeis poner cuanto costaria + o - lo que es el hotel, comida, etc. O mejor, cuanto costaria en total (para ir ahorrando). Un saludo. Si sale Salamanca, no te preocupes que os pondré todo bien detallado, al hotel que tengo pensado tiene una relación calidad-precio muy buena Tranquilo Jenea, si sale Salamanca haré gestiones con el tio Alex e intentaremos sacar varios precios en diferentes sitios, hotel-hostañl-apartamento para que os sea lo más cómodo posible decidir FELIZ NAVIDAD!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Si finalmente sale Salamanca, quiero que sepais una cosa!! Soy consciente de las circunstancias en que estamos y se del esfuerzo que van a hacer muchos amigos ya que estan a bastantes Kms!!! Motivo más que suficiente para que pasemos un finde tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Si finalmente sale Salamanca, quiero que sepais una cosa!! Soy consciente de las circunstancias en que estamos y se del esfuerzo que van a hacer muchos amigos ya que estan a bastantes Kms!!! Motivo más que suficiente para que pasemos un finde tremendo Lo que haga falta con tal de conoceros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 3.0TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Aker- A4 B7 1.9TDI- cualquiera menos del 17 ( con preferencia hacia el 10 )- 1 persona Luisico- A4 B7 2.0 TDI-cualquier finde y cualquier sitio -2 personas PLATHY - A4 B7 1.8 T - cualquier sitio y fecha - 1 persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bladeoff Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 3.0TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Aker- A4 B7 1.9TDI- cualquiera menos del 17 ( con preferencia hacia el 10 )- 1 persona Luisico- A4 B7 2.0 TDI-cualquier finde y cualquier sitio -2 personas PLATHY - A4 B7 1.8 T - cualquier sitio y fecha - 1 persona bladeoff - A4 B7 2.0 TFSI 220 - Madrid - fecha depende - 2 personas y media Editado 26 de Diciembre del 2011 por Bladeoff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si fuera en Salamanca y pudiera (temas laborales....) me acercaria a saludaros, SAlamanca es una ciudad de 10 Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si fuera en Salamanca y pudiera (temas laborales....) me acercaria a saludaros, SAlamanca es una ciudad de 10 Xaludos sisisisis, queremos B8 tmb y loq ue sea jejejejejeje Buenooooooooooooo, que hacemos??? SALAMANCAAAAAAAAAAA??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si fuera en Salamanca y pudiera (temas laborales....) me acercaria a saludaros, SAlamanca es una ciudad de 10 Xaludos sisisisis, queremos B8 tmb y loq ue sea jejejejejeje Buenooooooooooooo, que hacemos??? SALAMANCAAAAAAAAAAA??? A Salamanca!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 En vista de que va a ser en Salamanca y como organizador de la KDD, la fecha es el 9-10-11 de Marzo Por mi parte encantado de recibiros a todos, conocer a nuevos compañeros y ver a buenos amigos que tengo aquí y estan muchos Kms, como ya señalé anteriormente soy consciente de la situacion en que estamos En proximas semanas se abrirá el hilo de la KDD, aquí os espero!!!! Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 En vista de que va a ser en Salamanca y como organizador de la KDD, la fecha es el 9-10-11 de Marzo Por mi parte encantado de recibiros a todos, conocer a nuevos compañeros y ver a buenos amigos que tengo aquí y estan muchos Kms, como ya señalé anteriormente soy consciente de la situacion en que estamos En proximas semanas se abrirá el hilo de la KDD, aquí os espero!!!! Un abrazo SALAMAAAAAAAANNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.