xavi10 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 En vista de que va a ser en Salamanca y como organizador de la KDD, la fecha es el 9-10-11 de Marzo Por mi parte encantado de recibiros a todos, conocer a nuevos compañeros y ver a buenos amigos que tengo aquí y estan muchos Kms, como ya señalé anteriormente soy consciente de la situacion en que estamos En proximas semanas se abrirá el hilo de la KDD, aquí os espero!!!! Un abrazo SALAMAAAAAAAANNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: a topeeee!! Salamanca no se va a olvidar de nuestra visita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 jod** que ganas!!Salamanca me encanta!!! Yo hasta llegada la fecha no podre decir nada!! Llevo desde Septiembre sin curro...Con lo que eso conlleva..Pfff!!!! Ojala y nome la pierda!! :crying_anim: Por cierto si sirve de algo yo estuve un fin de semana (Cuando estrenamos el Q5) en un hotel de 4 estrellas "Doña Brigida" o con Spa y la leche!!!!!! y fueron 100€ por persona incluido Spa,desayuno, cava y trufas en la habitadion...!!! Creedme que vale la pena... http://www.salamancaforum.com/hotel-dona-brigida.php Lo mismo al ser grupo conseguimos algo majo!!! Ahi lo dejo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 jod** que ganas!!Salamanca me encanta!!! Yo hasta llegada la fecha no podre decir nada!! Llevo desde Septiembre sin curro...Con lo que eso conlleva..Pfff!!!! Ojala y nome la pierda!! :crying_anim: Por cierto si sirve de algo yo estuve un fin de semana (Cuando estrenamos el Q5) en un hotel de 4 estrellas "Doña Brigida" o con Spa y la leche!!!!!! y fueron 100€ por persona incluido Spa,desayuno, cava y trufas en la habitadion...!!! Creedme que vale la pena... http://www.salamancaforum.com/hotel-dona-brigida.php Lo mismo al ser grupo conseguimos algo majo!!! Ahi lo dejo!! Si las promociones tipicas del Doña Brigida, el hotel en si esta bien, pero esta al lado del campo de Golf y esta a tomar por saco de Salamanca... Por mirar no se pierde nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Pues a mi Salamanca no me gusta!!!!! Hay muchos bares, mucha fiesta, es una ciudad bonita, no me pilla lejos, así que intentare no perdermela P.d. Me faltan muchos norteños por decir algo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 En vista de que va a ser en Salamanca y como organizador de la KDD, la fecha es el 9-10-11 de Marzo Por mi parte encantado de recibiros a todos, conocer a nuevos compañeros y ver a buenos amigos que tengo aquí y estan muchos Kms, como ya señalé anteriormente soy consciente de la situacion en que estamos En proximas semanas se abrirá el hilo de la KDD, aquí os espero!!!! Un abrazo SALAMAAAAAAAANNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: a topeeee!! Salamanca no se va a olvidar de nuestra visita. De eso no me cabe duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 SAlami y salamanca son muy parecidos xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 SAlami y salamanca son muy parecidos xD Se dan un aire si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 ... and the winner is ... nos vemos en SALAMANCA !!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 And i say ..... CUECES O ENRIQUECES?!?!?! jajajaja hay que hacernos unas camisetas Que panzada a cocidos nocturnos nos vamos a pegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 And i say ..... CUECES O ENRIQUECES?!?!?! jajajaja hay que hacernos unas camisetas Que panzada a cocidos nocturnos nos vamos a pegar Las camisetas para que estemos bien identificados ayyyyyy que noches nos esperan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 Veo que al final a salido Salamanca, una preciosa ciudad y encima con la fecha de la quedada me libro del muermo de tener que ir de boda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2011 And i say ..... CUECES O ENRIQUECES?!?!?! jajajaja hay que hacernos unas camisetas Que panzada a cocidos nocturnos nos vamos a pegar Camisetas ya hicimos para la kdd de Talavera Se podría aprovechar el mismo modelo Habrá q hablar con Carras a ver si se hacen más o q Las camisetas para que estemos bien identificados ayyyyyy que noches nos esperan Tambien había pensado q los q tengamos las camisetas de Talavera nos podríamos serigrafiar el nick en la manga o algo ASI para identificarnos Veo que al final a salido Salamanca, una preciosa ciudad y encima con la fecha de la quedada me libro del muermo de tener que ir de boda. jajaja q buena Plathy lo primero es lo primero Saludos a todos!! ... y feliz año nuevo!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 Camisetas ya hicimos para la kdd de Talavera Se podría aprovechar el mismo modelo Habrá q hablar con Carras a ver si se hacen más o q No no si esa ya la tengo me refería a camisetas tipo SALAMInca jajaajajajaja o BE MANDANGA o alguna de nuestras locuras jajajaja Por lo de los nicks en la manga pues es buena idea pero sobre todo VOLVERNOS A VER CHICOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) El otro día vi camisetas de la míticas frases.... Se va a volver loca... Se van a pelear.... Editado 1 de Enero del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2012 No me ha dado tiempo a reeditarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.