Jump to content

VINILAR EL TECHO DE MI A3!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno pues me e decidido a vinilar el techo de mi Audi A3 de 3p en negro carbono, pero claro no tengo ni idea de los precios y de los sitios en donde me lo pueden hacer, yo soy de Vitoria y si conoceis algun sitio que los pongan baratos y que no este muy lejos os lo agradeceria.

 

Alguien a puesto el vinilo en el techo de su coche?? Como queda?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esque negro brillante tambien me mola la verdad jejej mi coche es rojo que se me ha olvidado deciros jejej se aceptan buestras opiniones muchas gracias

 

Tunero :p Si me entero de algun sitio por aqui te digo

 

Un saludo

 

 

Alma niño lo que me a dicho jejejejej es tuning con gusto jajaj :D gracias aver que hay por tu zona de estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo rojo yo ni lo tocaba, como mucho los retros y parrilla en negro, ojo, eso siendo rojo el coche!

 

La calandra ya la tengo negra, me faltan los retrovisores y las llantas que me parece que esta semana estaran.

 

Un saludo y gracias

 

Por mi barrio hay un A3 negro, por un modico precio te consigo unos retros negros y el techo tambien jajajajjajaj

 

Ahora en serio, he estao preguntando a un amigo que anda con tuning y cosas de esas y que no conoce a nadie que vinile por aqui, que eso se lleva más por la comunidad valenciana, cataluña... que aqui aun no ha llegao esa moda :rolleyes:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo rojo yo ni lo tocaba, como mucho los retros y parrilla en negro, ojo, eso siendo rojo el coche!

 

La calandra ya la tengo negra, me faltan los retrovisores y las llantas que me parece que esta semana estaran.

 

Un saludo y gracias

 

Por mi barrio hay un A3 negro, por un modico precio te consigo unos retros negros y el techo tambien jajajajjajaj

 

 

 

Nos vamos de compras e?? jejej que estan baratas esas piezas no?? lo unico el techo hay que cortarlo rapido para que no se entere nadie jejej.

 

Muchas gracias por preguntar, yo e estado mirando por Vitoria en empresas que vinilan y me meten un santo ostion por el techo, unos 200€ :ranting2: tengo que seguir mirando jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.