Aritxo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola Bueno pues me e decidido a vinilar el techo de mi Audi A3 de 3p en negro carbono, pero claro no tengo ni idea de los precios y de los sitios en donde me lo pueden hacer, yo soy de Vitoria y si conoceis algun sitio que los pongan baratos y que no este muy lejos os lo agradeceria. Alguien a puesto el vinilo en el techo de su coche?? Como queda? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 estás muy loco!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 estás muy loco!! Y eso?? :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 aritxo te mando un mp . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Leido y contestado Teo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Carbono? No lo veo tío... Negro brillante si... Dará mucho el cante en carbono compañero... Es mi modesta opinión claro..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Negro brillante es mejor opcion tmb para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 + negro brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esque negro brillante tambien me mola la verdad jejej mi coche es rojo que se me ha olvidado deciros jejej se aceptan buestras opiniones muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esque negro brillante tambien me mola la verdad jejej mi coche es rojo que se me ha olvidado deciros jejej se aceptan buestras opiniones muchas gracias Tunero Si me entero de algun sitio por aqui te digo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Esque negro brillante tambien me mola la verdad jejej mi coche es rojo que se me ha olvidado deciros jejej se aceptan buestras opiniones muchas gracias Tunero Si me entero de algun sitio por aqui te digo Un saludo Alma niño lo que me a dicho jejejejej es tuning con gusto jajaj gracias aver que hay por tu zona de estas cosas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Siendo rojo yo ni lo tocaba, como mucho los retros y parrilla en negro, ojo, eso siendo rojo el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Siendo rojo yo ni lo tocaba, como mucho los retros y parrilla en negro, ojo, eso siendo rojo el coche! La calandra ya la tengo negra, me faltan los retrovisores y las llantas que me parece que esta semana estaran. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Siendo rojo yo ni lo tocaba, como mucho los retros y parrilla en negro, ojo, eso siendo rojo el coche! La calandra ya la tengo negra, me faltan los retrovisores y las llantas que me parece que esta semana estaran. Un saludo y gracias Por mi barrio hay un A3 negro, por un modico precio te consigo unos retros negros y el techo tambien jajajajjajaj Ahora en serio, he estao preguntando a un amigo que anda con tuning y cosas de esas y que no conoce a nadie que vinile por aqui, que eso se lleva más por la comunidad valenciana, cataluña... que aqui aun no ha llegao esa moda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Siendo rojo yo ni lo tocaba, como mucho los retros y parrilla en negro, ojo, eso siendo rojo el coche! La calandra ya la tengo negra, me faltan los retrovisores y las llantas que me parece que esta semana estaran. Un saludo y gracias Por mi barrio hay un A3 negro, por un modico precio te consigo unos retros negros y el techo tambien jajajajjajaj Nos vamos de compras e?? jejej que estan baratas esas piezas no?? lo unico el techo hay que cortarlo rapido para que no se entere nadie jejej. Muchas gracias por preguntar, yo e estado mirando por Vitoria en empresas que vinilan y me meten un santo ostion por el techo, unos 200€ :ranting2: tengo que seguir mirando jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.