Leonov Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 En el tema de VAESA os tengo que dar la razón. Cuando me detectaron la fisura en la culata pedí a Vaesa (a traves del concesionario) si habia algún tipo de atención comercial y la respuesta de VAESA fué que como una de las revisiones la habia pasado en el concesionario de Audi de Andorra en mi caso no se podia aplicar ninguna atención comercial. Acto seguido le mencioné al responsable del taller que iba a mandar un mail a Audi Alemania comentando que me parecia ilógico que con 50000 Km se fastidiara una culata y alegando que ya en periodo de garantia habia llevado el coche al taller mencionando el consumo de anticongelante y que se limitaron a marcar el vaso con un rotulador y comentarme que si no bajaba mucho que no me preocupara que seria por la calor y cambió todo el tema al instante. Me dijo que no hiciera nada, que lo consultaria con sus responsables y al dia siguiente me llama y me dice que aunque Vaesa se desentendia del tema el propio concesionario asumia piezas más el 50% de la de mano de obra. Pues yo me quejé a Audi Alemania y ellos derivaron mi correo electrónico a esta gente de el Prat, que será VAESA, como decías, con lo que la gallina fue nuevamente a parar a la madriguera del mismo zorro. La verdad es que me gusta el coche. Estoy cabreado porque me ha tocado culata, embrague con tres años, electroventiladores, ahora se me cierra él solito, mariposa, etc... Pero me parece un coche que, si fuera fiable, sería un gran coche. Responder
Jesús Cep Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 En el tema de VAESA os tengo que dar la razón. Cuando me detectaron la fisura en la culata pedí a Vaesa (a traves del concesionario) si habia algún tipo de atención comercial y la respuesta de VAESA fué que como una de las revisiones la habia pasado en el concesionario de Audi de Andorra en mi caso no se podia aplicar ninguna atención comercial. Acto seguido le mencioné al responsable del taller que iba a mandar un mail a Audi Alemania comentando que me parecia ilógico que con 50000 Km se fastidiara una culata y alegando que ya en periodo de garantia habia llevado el coche al taller mencionando el consumo de anticongelante y que se limitaron a marcar el vaso con un rotulador y comentarme que si no bajaba mucho que no me preocupara que seria por la calor y cambió todo el tema al instante. Me dijo que no hiciera nada, que lo consultaria con sus responsables y al dia siguiente me llama y me dice que aunque Vaesa se desentendia del tema el propio concesionario asumia piezas más el 50% de la de mano de obra. Esta visto que Vaesa no atiende bien a los propietarios de Audi, alguno sabe la dirección de correo electrónico de Audi Alemania para mandar una carta?Gracias Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 En el tema de VAESA os tengo que dar la razón. Cuando me detectaron la fisura en la culata pedí a Vaesa (a traves del concesionario) si habia algún tipo de atención comercial y la respuesta de VAESA fué que como una de las revisiones la habia pasado en el concesionario de Audi de Andorra en mi caso no se podia aplicar ninguna atención comercial. Acto seguido le mencioné al responsable del taller que iba a mandar un mail a Audi Alemania comentando que me parecia ilógico que con 50000 Km se fastidiara una culata y alegando que ya en periodo de garantia habia llevado el coche al taller mencionando el consumo de anticongelante y que se limitaron a marcar el vaso con un rotulador y comentarme que si no bajaba mucho que no me preocupara que seria por la calor y cambió todo el tema al instante. Me dijo que no hiciera nada, que lo consultaria con sus responsables y al dia siguiente me llama y me dice que aunque Vaesa se desentendia del tema el propio concesionario asumia piezas más el 50% de la de mano de obra. Esta visto que Vaesa no atiende bien a los propietarios de Audi, alguno sabe la dirección de correo electrónico de Audi Alemania para mandar una carta?Gracias te atienden divinamente y en español; KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE i.V. Manuela Huber i. A. Annabelle Blanloeil AUDI AG Customer Care - Export 85045 Ingolstadt Deutschland Responder
RUBIO Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 El grupo VAG con el 2.0tdi (en cualquiera de sus versiones) ha metido la cagada de su vida, el ultimo VAG TDI de calidad fue el 1.9tdi de 130cv, de ahi en adelante han metido una cagada tras otra, pero claro, como habia que sacar un 2.0tdi para competir con BMW.... pues ala, uno rapidito y a correr y el que lo compre que se joda con las averias y facturas. Y BMW tres cuartos de lo mismo, los primeros 2.0d salieron bastante malotes. Donde se ponga un Vag de los antiguos que se quiten el resto (y aun asi tampoco, por que los anteriores.... rotulas de direccion, caudalimetros, silent bloks, rodamientos d elas copelas, cremalleras de direccion.... vamos, que tampoco valian mucho, al menos no los 30.000 euros -5 kilos de las antiguas pesetas- que costaban en su dia). s2. yo tuve 4 unidades de A3 1.9 TDI 8L (cuando algo me gusta, repito) y eran ¡fabulosos! y muy fiables. Les hice muchos kms sin cambiar casi nada... Actualmente conservo un VW 2.0 TDI con motor BKD y da problemas de electrónica. El A3 8P no me dió problemas de fiabilidad (si de ergonomía), sin embargo, considero muuuucho mejor los 8L Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nos se puede generalizar. Todos las marcas premium tienen sus problemas. Responder
lupogt Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nos se puede generalizar. Todos las marcas premium tienen sus problemas. Yo diria mejor....TODAS LAS MARCAS tienen problemas. Responder
SILVERWARRIORS3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Nos se puede generalizar. Todos las marcas premium tienen sus problemas. Yo diria mejor....TODAS LAS MARCAS tienen problemas. Exactamente. No hay ninguna marca que sobreviva a esta question. Responder
Leonov Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Todas las marcas tienen sus problemas, eso es cierto. No todas las marcas atienden al cliente con la misma consideración y en los mismos términos, atendiendo a criterios de imagen y prestigio. Esto también es cierto. Hasta que se demuestre lo contrario, el SAC de Audi es una auténtica basura. Esto último creo que también es muy cierto. Responder
Siaükia Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Nos se puede generalizar. Todos las marcas premium tienen sus problemas. Yo diria mejor....TODAS LAS MARCAS tienen problemas. Pero no todas las marcas te lo solucionan igual de bien Ejemplo: Vas a Audi con un plastico del interior roto: Empiezan a ponerte pegas, diciendo que lo has roto tu, todo con tal de que no lo cubra la garantía. Vas a Mercedes y te lo cambian sin preguntar, lo se por que lo he visto. Responder
lupogt Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Nos se puede generalizar. Todos las marcas premium tienen sus problemas. Yo diria mejor....TODAS LAS MARCAS tienen problemas. Pero no todas las marcas te lo solucionan igual de bien Ejemplo: Vas a Audi con un plastico del interior roto: Empiezan a ponerte pegas, diciendo que lo has roto tu, todo con tal de que no lo cubra la garantía. Vas a Mercedes y te lo cambian sin preguntar, lo se por que lo he visto. Eso era antes o al menos que antes tuvieras otros mercedes y "como atención del conce" te lo cambian, y te lo dice uno que en casa tenemos 3 mb Responder
espurna Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Totalmente de acuerdo con Leonov. Todos los coches tienen fallos, pero no todos los SAC responden igual de bien. En el caso de un amigo mio con un Toyota Land Cruiser de 6 años, siendo él el segundo propietario del coche y sin haber llevado nunca el coche a hacer las revisiones al concesionario oficial. Tuvo un problema y se le cascó el motor (tiene más de 100000 Km el coche). Mi amigo lo llevo a su taller de confianza y este al verse incapaz de arreglar el coche lo llevó al concesionario oficial Toyota de Manresa. En el concesionario oficial le dijeron que su averia venia derivada de un defecto de fabricación (un problema con la apertura de las válvula, mi amigo no fué mas explicito en la averia) que fué bastante común en aquella serie de Toyota. Pues bien, resultado de todo eso ha sido que Toyota ha asumido el 100 % de la averia (sustitución del bloque motor, una averia de unos 7-8000 euros)y mi amigo ha quedado encantado de la vida. Tanto és así que cuando ahora le preguntas cual será su próximo coche te contesta sin dudarlo que seguro que será un Toyota. Y sin ningún tipo de peleas con la casa, amenazas de enviar un correo a la marca ni ninguna otra historia de esa. Editado 22 de Enero del 2012 por espurna Responder
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