mchosca Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 hola, estoy a punto de comprar un A-3 sportback 1.9 tdi con el pack s line en rojo. que pensais , será suficiente el motor? voy muy a menudo a la nieve, y dicen que con las llantas s line no se pueden utilizar cadenas. y fundas antideslizantes se pueden utilizar?? ayuda por favor, es muy importante gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Esta muy bien,y el coche precioso,si quieres mas pues cojete el 2.0 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2004 Suficiente motor. Ya se desenvolvia q t c****s el anterior con 90CV. Este con 105 para compensar el aumento, va genial. Hay suficiente para adelantar camiones con soltura en la nacional, por ejemplo. Lo de las cadenas... usa el buscador, que post sobre cadenas hay mas de 1 y de 2. Bienvenido al foro por otra parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 yo , por la diferencia de dinero me iria al 140 cv el tema cadenas da igual con las del s.line que con las de serie , en los dos casos son de 17"........... :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.