AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola amigos! Quiero enviar un escrito a Audi Ag Alemania! Como sera mas efectivo o fiable? Por medio de un burofax, por correo ordinario certificado o por e-mail. Espero vuestras respuestas, gracias. Y si lo tenéis ponerme también numero de fax. Muchas Gracias. Que ártico estoy de esta m**** de marca, pagas calidad y te dan porquería, que vergüenza, y de la atención ya ni hablemos. Responder
f_menescal Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Coge un Ryanair y ves allí a verles! Las reclamaciones las haría via VAESA (Volkswagen Audi España S.A.) ellos desde allí poca cosa podran hacer. Saludos, Responder
Ban Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Enviales un mail directamente a alemania, puedes hacerlo en castellano y te contestan en el mismo idioma. Explicales con claridad el problema y sobre todo el conc que lo provoco. Los ponen firmes a la primera de cambio. Suerte P.D. El mail no lo sé, pero en la web alemana esta. Responder
ruedix Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Enviales un mail directamente a alemania, puedes hacerlo en castellano y te contestan en el mismo idioma. Explicales con claridad el problema y sobre todo el conc que lo provoco. Los ponen firmes a la primera de cambio. Doy fe de ello: con un email en castellano basta. Servicio de Atención al Cliente del Grupo VAG en Alemania: kundenbetreuung@volkswagen.de Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 ok, gracias. Pero quien te contesta? esque yo paso de que me manden una carta de plantilla y encima del personal de atención al cliente de vaesa , que estoy hasta las narices de esas tias que parecen maquinas y encima no te solucionan nada y siempre acaba como ellos quieren, cuadrilla de incompetentes, pero todo es porque no pasa hacia arriba porque ellos lo frenan,y no trascienda a dirección y a ningún sitio, a ti quien te contesto? Muchas gracias por contestar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.