bulis Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 je je, el brico lo hizo West, yo solo lo seguí Aqui lo tienes de principio a fin: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/170923-me-cambio-a-la-luz-fria/page__hl__brico Un saludo Responder
otro yo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues era mas facil de lo que pensaba, lo hice en 5 minutos. Gracias makinas!!! Responder
otro yo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 a ver si pruebo ahora con led, Responder
bulis Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda... Y ya que le has perdido el miedo inicial, prueba a cambiarle todas las luces interiores por leds, que ya verás que cambio da... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.