rosq Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Acabo de instalar un equipo de xenon en un audi a4 del año 2003 y pasa cosas raras: se encienden las luces de emergencia sin apretar el mando,se enciende la luz del freno de mano sin estar puesto y así recital de luces de chivatos.¿ Alguien sabe poqué pasa esto? ,donde compré el xenon me dicen que no es culpa del equipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Y los problemas te empezaron cuando te instalaron un kit de xenon??? Yo no se que le pasa, pero si es asi el problema viene al montarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 El kit de xenón es preparado para can-bus?Seguramente tengas que montarle un cancelador de error en cada faro,ami tambien me pasaba con el un kit que monte. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Prueba a envolver la centralita en papel de aluminio a ver si de dejara de dar problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosq Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 El kit de xenón es preparado para can-bus?Seguramente tengas que montarle un cancelador de error en cada faro,ami tambien me pasaba con el un kit que monte. un saludo hola, el kit está preparado para can-bus i el vendedor me dice que no tendría que dar problemas . Gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.