Jump to content

Referencia y precio


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hoy me han metido un porrazo con una bola de remolque y me han jodido el bajo del paragolpes trasero de mi Avant, tambien me han arrañado el paragolpes superior, la cuestion es que estoy valorando la posibilidad de montar el añadido S-line, quisiera saber primero si alguien sabe la referencia y precio del añadido negro OEM, asi puedo valorar junto con el chapista la diferecnia entre uno y otro.

 

Hasta el lunes que viene no puedo ir a Audi a preguntar el precio y demas, asi que si alguine por casualidad lo sabe, pues se lo agardezco.

nuevaimagen1w.png

 

Por cierto, aprovecho para decir que si lo monto, compraria colas de escape S4, por si alguien tiene un par y quisiera desprenderse de ellas.

 

Un saludo

Editado por andresA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año es tu a4 avant?

 

Dime si es esta pieza que esta señalada en la foto en gris( nº 1) o otra de las piezas q ves en la foto? Esta foto la saque del etka con el modelo a4 avant del 2004

post-53312-0-01639600-1324322589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si quieres el normal yo te aconsejaría que buscaras en el subforo de venta que seguro que hay algún deapiece o alguien que se haya desecho de el.

De echo el compañero Seatcollection cambio el culo de su avant hace poco.

 

Mi consejo es que si vas a compralo nuevo cojas el s-line, si quieres el que tienes lo busques de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero como ves aqui estan las referencias del spoiler trasero del avant, aqui referencias spoiler nº 3 y 4

post-53312-0-32757600-1324370790.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer de Pm tio, muchisimas gracias, si es correcto sale igual que el S-line, asi que uno por otro y listo.

 

Serijo, lo que quiero es poner el S-line, aprovechando que me han jodido con una bola de remolque el OEM.

 

Gracias por la ayuda Alagar27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.