Jump to content

NUEVOS ARREGLOS


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

MUYYYY BUENAS A TODOOOSSS!!!!!

 

tras mucho tiempo de desperación y de no encontrar momento para ponerme enserio a arreglar mi culohuevo, porfin me decidi... y, que sea lo que dios quiera.

pongo un pequeño resumen de lo que hice al final, por si puede ayudar a alguien y x si pensais que pudiera aberme aorrado trabajo.

 

en resumen:

- pintado de LLANTAS de color NEGRO BRILLO con MATERIAL ESMALTE ALIFATICO 2KR (2componentes) con pistola:

*"SACAR LAS RUEDAS Y DEJARlo SIN ZAPATOS Y ENCIMA DE unas TABLAS...*limpieza de llantas ( NO UTILIZAR DISOLVENTES, usar SIMPLE FAIRI cn agua caliente y estropajo) dejar secar bien, encintar todo el alrededor de la rueda, por alante y por atras para el recorte(utilice PAPEL+CINTA de enbalar de lo que usan los pintores para los recortes)esto es lo que mas rato me llevo , el encintado. poco mas, 2 manos de pintura y dejar secar 12hr minimo.

 

- pintado de pinzas de freno color ROJO BRILLO con MATERIAL ESMALTE ALIFATICO 2KR (2componentes) con pincel (cuando tengo desmontado las 4 ruedas, aprobeche para pegar la pintadita a las pinzas).

 

mmm tiene un acabado bonito, pero no habia contado con los tapones centrales de plastico y GRIS""""".....

 

Dia de fiesta por la mañana, CIGARRITO y con mucha paciencia fui encintando los aros de audi con un cuter para recortar... esto me entretubo una horita u horita y media por cada tapon(lo hice en varios dias) finalmente

pintura en spray negro brillo, y por lo menos le meti 4 manos. Despues de esto, quito la cinta de los aros y porfin queda bonito... NEGRO todo y Cromado los aros,.

Le faltaba algo, asi que como sobro mucho rojo de las pinzas de freno, pues se me ocurrio pintar los tornillitos en rojo y ... Huala!"! esto a resultado:

 

Añado fotos!!

 

Por ultimo el jueves pasado Instale los separadores de 16mm y en principio, esto fue todo.

Para mi MUCHISIMO pero para algunos, seguro que es una xorrada.

Ahora ILUSIONN!!!! que bonitoo!!!! jeje lo siento ,pero estoy muy contento con el cambio.

 

Alguien podria decirme que opina de los separadores? los e puesto sin pensar, mejor la estetica en gran escala

ire colgando fotos entro hoy y mañana para el que le haya interesado mi trabajillo jeje :D un saludo

 

 

 

un saludo

- dias despues

post-70681-0-50516000-1324320330.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Mucho mérito lo que has hecho sin tener las correctas instalaciones para pintar las piezas, detalles bonitos y originales.

 

Supongo que habrás desengrasado los portafrenos para pintar.

¿También rojo brillo directo?

 

Yo, teniendo un taller de chapa y pintura desde luego los resultados de las llantas son con un acabado mucho más brillante, lógicamente por los componentes correspondientes a cada pintura y laca, secado al horno y en menos tiempo, por tanto alabo este gran esfuerzo tuyo con muy buenos resultados según fotos.

 

100ad.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por cierto, precioso color, me encanta.

 

Felices fiestas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana acabare de prepararlo para sacarlo a la peninsula, osea que le dare una wena lavadita atodo y volvere a sacar fotos, aber si tiene un poco mas de brillo,pero imagino que abra diferencia jeje

Yo en unos 40 minutos despues de tirar las llantas, ya las pude montar, lo tube secando con focos, 1 x cada rueda y el material seca flipante,pero lo deje toda la noxe en el almacen pa que no coja polvo, el material es bastante bueno, y las instalaciones...bueno...asi asi jeje un almacen de mi padre de pintura que tenemos y al final una sala con algo preparado para pintar y lijar y tal...nada comparado con lo tuyo imagino jeje pero bueno almenos no estaba en la calle, algun consejo para el mantenimiento?

Y que piensas de los separadores? Algun inconveniente? O algo malo?

Y bajarle 1 cm las suspensiones? Jeje

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj ^^! sisi eso esta en mente enserio, en cuanto le exe ganas otra vez me hago los bajos completos... y si consigo esperar, quizas lo pase por el seguro a todo riesgo, que me lo pinten entero de rojo y les pediria eso, completar el rojo entero y ademas retrovisores en negro brillo tambien...

otra opcion seria poner los tornillitos en cromado como muy bien dices jeje, y ademas los retrovisores me los aria tambien en cromado.

 

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=20111220155904.jpg&s=842' type='text/javascript'></script><noscript>20111220155904.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=20111219160501.jpg&s=687' type='text/javascript'></script><noscript>20111219160501.jpg</noscript>

 

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=apao.png&s=638' type='text/javascript'></script><noscript>apao.png</noscript>

 

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=36368662.jpg&s=855' type='text/javascript'></script><noscript>36368662.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que bien te ha quedado yo diría. El lugar te ha servido para no coger polvo desde luego. Como mantenimiento lavar con agua, abundante agua y si lo llevas a lavar que sea a mano o con pistolas a presión, aunque supongo que sabrás que no hay que aplicar la presión a distancia cerca, sino a una distancia de unos cuantos cms para poder lavar sin llegar a hacer saltar la pintura.

 

Aunque en mi coche cuando siempre he pintado algo las piezas las someto a una rigurosa y extrema prueba, la cual consiste en cuanto está todo bien seco, a los días meto agua a presión a una distancia de tan solo mms, si no salta está bien preparado. Y bueno, claro, yo tengo todo lo necesario para poder hacerlo aparte de también productos de calidad.

 

Nunca he sido partidario de los separadores más bien por lo negativo oído, sin embargo los llevé en un Golf 3 al ensancharlo de aletas traseras y jamás me encontré con algún impedimento, problema o inconveniente ni mínimo de mencionar.

 

Actualmente en el Audi tengo montados unos en 16 en el eje delantero y otros de 20 en el trasero, pero no puedo dejar mi opinión puesto que se trata de un cambio mecanico total y estoy esperando el papeleo de la homologación para pasar itv y por tanto realizar el rodaje del coche con los separadores entre otras cosas.

 

Aunque te informo que nuestro amigo y compañero Carmelo, te remito a su tema como segundo megaproyecto de su vehículo llevando él montados también unos generosos separadores e igualmente al preguntarle yo sobre el tema la respuesta ha sido la que yo te he comentado sobre el Golf, o sea, cero inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que bien te ha quedado yo diría. El lugar te ha servido para no coger polvo desde luego. Como mantenimiento lavar con agua, abundante agua y si lo llevas a lavar que sea a mano o con pistolas a presión, aunque supongo que sabrás que no hay que aplicar la presión a distancia cerca, sino a una distancia de unos cuantos cms para poder lavar sin llegar a hacer saltar la pintura.

 

Aunque en mi coche cuando siempre he pintado algo las piezas las someto a una rigurosa y extrema prueba, la cual consiste en cuanto está todo bien seco, a los días meto agua a presión a una distancia de tan solo mms, si no salta está bien preparado. Y bueno, claro, yo tengo todo lo necesario para poder hacerlo aparte de también productos de calidad.

 

Nunca he sido partidario de los separadores más bien por lo negativo oído, sin embargo los llevé en un Golf 3 al ensancharlo de aletas traseras y jamás me encontré con algún impedimento, problema o inconveniente ni mínimo de mencionar.

 

Actualmente en el Audi tengo montados unos en 16 en el eje delantero y otros de 20 en el trasero, pero no puedo dejar mi opinión puesto que se trata de un cambio mecanico total y estoy esperando el papeleo de la homologación para pasar itv y por tanto realizar el rodaje del coche con los separadores entre otras cosas.

 

Aunque te informo que nuestro amigo y compañero Carmelo, te remito a su tema como segundo megaproyecto de su vehículo llevando él montados también unos generosos separadores e igualmente al preguntarle yo sobre el tema la respuesta ha sido la que yo te he comentado sobre el Golf, o sea, cero inconvenientes.

 

Saludos.

 

Perfecto!!! mil gracias!!!! :) y malegro de tus palabras, da gusto viniendo de alguien esperto en esto =)

Quedan FENOMENAl, la verdad es que con los separadores gana mucho, lo siguiente estaria way bajar la suspension 1cm o por lo menos de atras, que opinais sobre esto¿?

 

por cierto, hoy he pegado una pulida al coche!!!

 

adjunto fotos, (tenia varios desastres negritos... Besitos tipicos de los que aparcan al roce..¬¬!)

 

HE podido hacer el paragolpes delantero que tenia los mencionados besitos, todo el lateral del piloto! y el paragolpes de atras.

el dilema es que no me queda tiempo para hacer lo que me falta, eso si, los golpecitos de retrovisores y algun que otro roce que me habian hecho, han salido todos. Si mañana me da tiempo pulire el otro lateral, el techito y me han recomendado pulir las llantas,

¿Tu que cres?

Nose si podre porque me voy el viernes para la peninsula y mañana trabajo precisamente de inventarios y leches... pero quizas a las 7 de la mañana pueda hacer algo mas jeje

 

En cuanto a lavarlo, puedo lavar el coche ya, directamente¿? o mejor esperar un dia o algo despues de pulir? bueno imagino que da igual.

 

gracias y un saludo

fotos!

 

antes

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=besitol.jpg&s=197' type='text/javascript'></script><noscript>besitol.jpg</noscript>

 

despues

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=besitopulido.jpg&s=515' type='text/javascript'></script><noscript>besitopulido.jpg</noscript>

 

el resto

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=brillante.jpg&s=829' type='text/javascript'></script><noscript>brillante.jpg</noscript>

 

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=despuesdepulir.jpg&s=856' type='text/javascript'></script><noscript>despuesdepulir.jpg</noscript>

 

 

 

saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE LO E HECHO LO MAS SENCILLO POSIBLE

 

BUENO ENTRE COMILLAS

 

TITANLUX PULIMENTO LIQUIDO PARA CRISTAL CHAPA PLASTICO Y DE TODO ESPECIAL PARA VEHICULOS

EM FESTOOL QUE ES UNA LIJADORA ORBITAL GIRATORIA DE ESAS, PERO TIENE UN MODO PULIR, EL CUAL VIBRA Y GIRA PERO AL APRETAR LA MAQUINA, SE BLOKEA, ES DECIR SE KEDA COMO EMBRAGADO

 

LIKIDO EN LA MAQUINA FROTAR DURANTE 3/4 MINUTOS HASTA QUE DESAPARECE EL LIQUIDO Y LUEGO FROTAR BIEN CON UN TRAPO MUYY LIMPIO Y SECO

 

 

ME E PEGADO LA SUDADA, PERO LOS BESOS TIPICOS DE LOS COSTADOS Y PUNTERAS, HAN DESAPARECIDO, PARECE NUEVO ^^!

 

EN EL PRODUCTO PONE, QUE PUEDES USAR UN TRAPO DE ALGODON Y HACER LA REPARTICION DE FORMA GIRATORIA... Y LUEGO TRAPO SECO

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.