JuanjoIntruder Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola Me ha ocurrido un par de veces en mi A6 C5 del 98 y es que en marcha se para por aire en bomba. Se purga y funciona perfectamente durante un tiempo aleatorio, lo mismo 500 kms que 90... Se ha cambiado bomba del deposito y cuando falla no le llega gasoil a la bomba inyectora. Parece un tema eléctrico. Me comentan que puede ser un rele el 219 creo...pero es dar palos de ciego. Da fallo de bomba pero cuando arranca ya no se detecta nada...nos estamos volviendo locos y no sabemos cuando y donde se va a parar con el mosqueo consiguiente. Espero vuestras sabias apreciaciones Un saludo desde Alicante Responder
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mí me ocurre lo mismo que a tí, pero solo cuando esta parado. Le entra aire al circuito, y adios arranque. Responder
JuanjoIntruder Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Cambiado rele 219 y arranco a la primera pero se ha parado un par de veces... quiza aire en el circuito... pero he hecho un viaje de 130 kms despues y bien, pero esta tarde se ha vuelto a parar... deberia haberlo tirado, no...? Quiza algun poro en circuito??? SALUDOS DESDE ALICANTE Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Yo le voy a cambiar los tubos de retorno por si acaso entra por ahí el aire. Ya le puse dos valvulas antiretorno, pero el cab*** sigue fallando. He abierto un hilo sobre un error que me sale a mí: 01441 y me da fallo del sensor g210. A mí solo me lo hace parado. Arrancado nunca. Responder
JuanjoIntruder Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo le puse una pera para purgar y evitar el aire y el retorno pero da igual... falla con perilla, sin perilla y con tubo directo... Me tiene loco porque no voy seguro de donde me va a dejar tirado ya que lo mismo le hago 300 kms sin problema que de repente se para... Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 yo le puse una pera para purgar y evitar el aire y el retorno pero da igual... falla con perilla, sin perilla y con tubo directo... Me tiene loco porque no voy seguro de donde me va a dejar tirado ya que lo mismo le hago 300 kms sin problema que de repente se para... Y le has cambiado tubos de retorno? Responder
yerar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Pues ya somos tres. Yo estoy exactamente igual que vosotros y no me fío un pelo ya del coche. Responder
JuanjoIntruder Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ahora le voy a quitar el sensor de combustible como han comentado en otro post haber que pasa... Habra que rodar esperando a que se pare otra vez... YA OS CONTARE Responder
JuanjoIntruder Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Otro rato tirado con el coche. desconectado el terminal o no sigue haciendo lo mismo... seguiremos informando... Responder
JuanjoIntruder Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 No se le ocurre a alguien algo ... mañana otra vez en marcha... Responder
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Pero cuando quitas el terminal ese que comentas, te sale en el cuadro algo? Yo entre mañana y pasado le pondré los tubos de retorno nuevos al coche e intentaré arrancar el coche. Mañana lo tengo muy chungo de tiempo...así que si no lo consigo, será pasado. También miraré lo del cable ese que dices para dejarlo desconectado...a ver si consigo que se vaya a hacer puñetas. Pero claro...que a mí me lo hace solo cuando esta parado...lo tuyo te lo hace ne movimiento y suena a otra cosa.. Responder
JuanjoIntruder Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si quitas el sensor de combustible no marca el nivel, si desconectas en la bomba el conector pequeño te sale el simbolo de calentadores. De todos modos hoy no se ha parado aun forzando la entrada de gasoil... buen sintoma... mañana prueba definitiva, viaje de 450 kms ida y vuelta... Responder
DonVito4ever Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 ¿Os pierde gasoil por algún lado? Y hablo desde el desconocimiento: ¿La bomba del gasoil tiene algún tipo de junta por el que pueda tener un poro que le entre aire? Responder
JuanjoIntruder Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Tema solucionado. Cambiados tubos de retorno, manguitos de entrada y retorno de filtro a bomba y arreglado. Algun poro en alguno de ellos... Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me alegro! Yo tengo que arrancar el mío. Ayer lo intenté, pero me quedé sin bateria. Esta tarde engancharé un coche por ahí y me pondré al tema. Una cosa...que precio tienen los manguitos que entran y salen del filtro? En la audi o en recambios de un tienda? Responder
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