sinux Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola haber si me hechais una mano he puesto luces de led en el interior del coche y la verdad que quedan de cine y muy blanquitas pero tengo un problema con el coche parado se encienden y todo muy bien pero en cuanto arranco le das a encender el plafon y luce muy poco y parpadea y no se a que es debido.Haber si alguno me ilumina un poco para que funcionen igual que sin arrancar el coche,os pongo una foto para que veais el efecto que hace. saludos y felices fiestas Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola Miguel , yo las tengo puestas y me pasa lo mismo y es por el sistema cam-bus y no tiene solucion lo unico que he hecho yo es dejar las bonbillas normales en los parasoles y cuando quieres que se enciendan estando arrancado enciendes la de un parasol y luego le das alas de los plafones y ya funcionan correctamente luego apagas la del parasol y siguen encendidas las de los plafones no se si me he explicadado bien :wacko: saludos Responder
sinux Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Te has explicado perfectamente probare como me dices y ya te contare muchas gracias y felices fiestas Juanjo Responder
Alo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 juanjo probaste a poner una canbus en los plafones??? yo creo que si la pones funciona... Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 juanjo probaste a poner una canbus en los plafones??? yo creo que si la pones funciona... no no llegue a probarlo , me apaño con lo del parasol jejeje Responder
Alo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 pues para probar puedes poner una normal en el plafon y veras si funciona,si funciona pues con una canbus tambien. Un saludo Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 pues para probar puedes poner una normal en el plafon y veras si funciona,si funciona pues con una canbus tambien. Un saludo si eso si lo probe y funcionaba claro pero con cam-bus no lo he probado saludos Responder
Alo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues te lo garantizo jaja Responder
kevin1992 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bueno bueno quien me va a decir la referencia o donde a comprado los leds? Juanjo ya has ido a la kdd navideña? Un saludo y buenas fiestas a todos! Responder
Alo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 hice un brico por ahí yo, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270968-brico-cambiar-iluminacion-interior-por-led/ Decirte que de los parasoles olvidate y que a lo mejor necesitas poner una bombilla canbus en el plafon trasero y otra en el delantero (aunque yo con esas no tuve problemas y tu coche es del mismo año, pero otros si). Responder
kevin1992 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 vale yo me conformo con la del maletero que un amigo mio la tiene en un bmw y eso parece una farola. Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno bueno quien me va a decir la referencia o donde a comprado los leds? Juanjo ya has ido a la kdd navideña? Un saludo y buenas fiestas a todos! pues si Kevin estuve en la KDD navideña y fue la leche con mas de 80 audis y muchos de este subforo saludos Responder
vsphere Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 El mio no lleva CANBÜS y parpadea a veces una de las bombillas de leds, pero creo que es porque no le queda mucha vida util.De todas formas si quereis comprar bombillas de leds para CANBUS y que no den error y de confianza: http://www.tempestatuning.net/index.php?main_page=index&cPath=2_4&zenid=k7fl2u132mpnmkbhqanfdedp60 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.