manologilito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 En primer lugar felicitaros atodos la navidad. Mi problemas es el siguiente, no mefunciona la luz de marcha atras(la unica que tenemos)no esta fundida y no meda fallo en el cuadro.No tengo fusibles fundidos, nose donde estara el problema.Teneis alguna solucion. Responder
aprendiendo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, igualmente. Feliz Navidad. Sobre lo de la luz de marcha atrás ¿Has comprobado que el conector del piloto no esté oxidado? Ya sabes que eso nos da problemas a muchos, aunque bien es cierto que cuando ocurre, suele dar fallo en el FIS. A veces incluso se "arregla" solo con quitarlo y volver a ponerlo. Un saludo. Responder
aprendiendo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ah, otra cosa! ¿Tienes Parktronic? ¿Te funciona al meter la marcha atrás? Podría estar fallando algo que le "diga" al coche que has engranado esa marcha. Saludos. Responder
manologilito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Jno tampoco me funciona Responder
manologilito Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 alguna idea de cual es la causa Responder
manologilito Publicado 22 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Nadie me puede alludar. Responder
pacopino Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 hola,yo creo que el fallo lo tienes en el interruptor de marcha atras, que va en la caja de cambios, la bombilla no esta fundida y la instalacio no falla, por eso no te da fallo el fis, un saludo y feliz navidad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.