Jump to content

Ligera perdida de aceite


daiagou

Publicaciones recomendadas

Hola, el coche de mi padre, tiene una ligera perdida de aceite, se ven unas gotillas en la plaza de garaje, pero "poco", no se a que puede ser debido. Poco a poco va perdiendo, y le tiene que rellenar, por que salta el minimo. ¿Es algo grave? :busted_cop: o cuales pueden ser las causas de ello.

 

Mi padre no le esta dando importancia, pero yo creo que eso no es normal. A ver si me podeis instruir un poco y darle yo una leccion xD

 

Saludos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal no es.

Que te consuma el coche vale, pero que lo tire o pierda...

Intenta localizar donde esta el goteo, ya que con el cubrecarter es muy engañoso, quitalo y a mirar, partiendo de ahí, creo que se puede saber, pero así.... desde mi punto de vista no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Poco a poco va perdiendo, y le tiene que rellenar, por que salta el minimo. ¿Es algo grave? :busted_cop: o cuales pueden ser las causas de ello.....

 

si ensucia suelo es que ya fuga bastante. Puede ser cualquier cosa: una junta rota, un poro en el carter, reten cigueñal........ o incluso el filtro de aceite mal apretado :hammer2:

Posiblemente habra que previamente limpiarlo bien para estudiar el origen de la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola;

a mi en el mismo coche y mismo motor, me perdia por el reten de la bomba tandem, que esta en la parte de atras del motor mirando desde delante; tienes que quitar la tapa de plastico que lo cubre entero que va fijada con silent blocs de goma simplemente tirando de ella hacia arriba con cuidado. Con una linterna lo podras comprovar.

 

a mi me ha estado perdiendo durante un año y medio y ningún mecácanico fue capaz de decirme de donde demonios venia la perdida; lo tuve que comprobar yo.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.