andres9899 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 para que funcione en un aparato de estos chinorris de 2 DIN? Estoy de PNa, de PDA, de skins de PDI's y no se que mas, que me da vueltas todo... Necesito un tutorial urgentemente!! He buscado en gsmspain en http://www.gps-experts.org y no me entero de nada. Saludos y gracias Responder
saalvaje Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mirate esta pagina, te tendrás que registrar y poner creo como 10 post, pero tienes todo y todo sobre navegadores, pnas, chinorris, ect. Te comento que también tienes Backups completas en plan copy-paste a la tarjeta de memoria sin más. Tomatelo con calma Responder
andres9899 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mirate esta pagina, te tendrás que registrar y poner creo como 10 post, pero tienes todo y todo sobre navegadores, pnas, chinorris, ect. Te comento que también tienes Backups completas en plan copy-paste a la tarjeta de memoria sin más. Tomatelo con calma Gracias salvaaje, voy a leer!! Saludetes Responder
andres9899 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tio, no me empano de nada... Algun link con algun tutorial para tontos? No se ha hecho ninguno en el foro? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Tienes mi respuesta en el otro hilo. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.